El ABC del crecimiento espiritual según el presidente Nelson

Presidente Nelson

Este artículo fue publicado originalmente en septiembre de 2020 y lo volvemos a publicar en honor al cumpleaños N° 97 del presidente Nelson.

Nuestro amado profeta Russell M. Nelson siempre nos inspira con su ejemplo de vida y mensajes edificantes, tanto en la Conferencia General como en sus redes sociales.

El presidente Nelson desea que podamos acercarnos cada vez más a nuestro Padre Celestial y Su luz nos acompañe. Es por eso que compartió en el día de su cumpleaños, el 9 de septiembre, el ABC para nuestro crecimiento espiritual. ¡Veamos!

Atento a tu apariencia

También te puede interesarEl amor propio es un mandamiento, ¿lo estás cumpliendo?

El presidente Nelson dijo:

“Me refiero a tu apariencia espiritual. Piensa en el poder de una sonrisa”.

Según el profeta, los sentimientos espirituales que tenemos se reflejan en nuestra apariencia física y nuestro rostro.

“¿Tu rostro irradia amor e inspiración? Por favor, haz que las personas se sientan felices de verte y, especialmente, agradecidas de poder pasar la eternidad contigo. Las familias pueden ser eternas. Agradecemos al Señor por hacer esto posible. Por lo tanto, debes decidir ayudar a hacer que esa vida eterna sea placentera”.

Brilla

“Ilumina la habitación en el momento en que entres. Aprende algo nuevo cada día. Tú eliges: aprende un nuevo idioma, aprende a cantar, aprende a tocar un instrumento musical. Aumenta el poder y el alcance de tu luz todos los días”.

Construye tu carácter

“¿Cómo defino la palabra carácter? Tu carácter es lo que eres cuando no hay nadie cerca. El carácter es tu espíritu en acción. Tiene muchos componentes. El primero es la fe. Recuerda siempre que una de las razones fundamentales por las que viniste a la Tierra fue para desarrollar la fe: fe en Dios, fe en Jesucristo y fe en ti mismo como hijo de Dios. Tu fe te traerá poder espiritual”.

El profeta también dijo que la virtud es el segundo componente del carácter.

“Virtud también significa poder, incluyendo fuerza y ​​moralidad. Una persona virtuosa es una persona alegre. Agrega la cualidad de la paciencia a tu carácter. Se paciente con otras personas. Se paciente contigo mismo a medida que aprendas y te desarrolles. Se obediente”.

bondad

Otros componentes de un buen carácter son la generosidad, la honestidad, la integridad y la lealtad. El presidente Nelson agregó:

“Una de las alegrías de mi vida ha sido tener el privilegio de trabajar a diario con hombres y mujeres honestos, totalmente de confianza”.

Nuestro profeta terminó sus enseñanzas diciendo que siempre espera que guardemos los mandamientos y que todos puedan ser buenos hombres y buenas mujeres.

Fuente: Church News

| Inspiración

Deja un comentario*

comment_before*