Ayuda divina: Cuando se envían ángeles y milagros para ayudarnos

Hace muchos años, tuve un sueño que me mostró el poder de Dios. En él, otras personas y yo estábamos en un barco grande.

Nos buscaba alguin con malas intenciones debido a nuestras creencias. Estábamos escondidos debajo de la cubierta, con la luz apagada, orando fervientemente para ser protegidos.

Escuchamos que un hombre comenzó a bajar las escaleras y se dirigía a nosotros con una linterna.

Oré fervientemente para que no nos viera, y me quedé muy quieta; ¡mi corazón latía muy rápido!

mujer preocupada

Me desperté asombrada y sin aliento. Imagen: Canva

El hombre se acercó a mí, iluminó la luz directamente en mi rostro, pero no me vio. Determinó milagrosamente que no había nadie y se retiró.

En mi mente vinieron las palabras “¡Dios puede hacer cualquier cosa!” Me desperté asombrada y sin aliento…

La verdad es que Dios a menudo envía milagros a la vida de Sus fieles según su fe. Cuanto más fuerte sea nuestra fe y creencia, más milagros podremos reconocer en nuestro día a día.

Algunos milagros son grandes y otros pequeños, pero todos muestran el poder que tiene Dios para nuestro bien.

El milagro de las Escrituras

Libro de Mormón

El Padre Celestial compartió su mensaje conmigo. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Sherry Simister sufrió una grave caída por lo que tuvo que pasar varias semanas en una cama de hospital sin moverse para recuperarse.

Un día, sintió la gran impresión espiritual de buscar respuestas en las Escrituras así que le pidió a una enfermera que pusiera el Libro de Mormón en su pecho.

Sherry registró:

“Un día, agobiada por el dolor severo y temiendo que nunca volvería a caminar, le supliqué a mi Padre Celestial que por favor ‘abriera’ las Escrituras a mi mente para que pudiera escuchar Su consejo.

No podía levantar la cabeza para ver la página que abrí, pero de repente, POR ENCIMA de las Escrituras, el Padre Celestial compartió su mensaje conmigo.

Las palabras se elevaron de las páginas, estaban en rojo, eran palabras de consuelo y me aseguraban que volvería a caminar y cuidaría de mi familia.

el libro de mormón

Es mi ruego que mi historia pueda ayudar a alguien que esté pasando dificultades. Fuente: Shutterstock

Cuando finalmente se me permitió levantar la cabeza, busqué los versículos que me había mostrado, pero no los encontré en un solo lugar, se habían tomado de varios capítulos.

Cuando me di cuenta de eso, me maravillé de que mi Padre Celestial me amara lo suficiente como para darme las palabras que necesitaba para recuperarme.

Es mi ruego que mi historia pueda ayudar a alguien que esté pasando dificultades… y que puedan recurrir al Padre Celestial en busca de ayuda como yo lo hice y sepan de Su amor por cada uno de ellos”.

Sherry descubrió por sí misma el maravilloso y amoroso poder del Señor. ¡ÉL PUEDE HACER CUALQUIER COSA!

La ayuda de un hijo al otro lado del velo

velo

El Señor nos envía ayuda del otro lado del velo. Imagen: Shutterstock

A veces, el Señor nos envía milagros con la ayuda de otras personas que se encuentran al otro lado del velo, como en la siguiente experiencia.

Kaylene Skanchy relató la experiencia de cómo a su hijo, Eric, que falleció en 2015, se le permitió salvar su vida de su esposo:

“Una mañana, mi esposo distraídamente tomó una pastilla para dormir con sus otros medicamentos de cada mañana antes de ir al trabajo.

No llegó muy lejos antes de que los efectos de esa pastilla comenzaran a hacer efecto y empezara a quedarse dormido mientras conducía.

Él escuchó una voz en su cabeza que le decía que se detuviera. 

No recuerda mucho después de lo que pasó, pero las llantas de su auto quedaron destrozadas al rozar contra el borde de metal de la carretera.

auto

Él escuchó una voz en su cabeza que le decía que se detuviera. Imagen: Shutterstock

Se podían ver las marcas del auto a centímetros de un precipicio…

El auto se desvió y condujo por un camino de tierra, evitando árboles a ambos lados hasta que finalmente se detuvo.

Cuando encontraron a mi esposo, estaba bastante incoherente y no recordaba cómo había llegado hasta ese lugar. Después del informe policial y su chequeo en el hospital, pudo regresar a casa.

A la mañana siguiente, mientras estaba acostado en la cama, se maravilló por lo que había sucedido y escuchó la voz de nuestro hijo en su mente diciendo: Papá, yo estaba contigo’”.

Inmediatamente supo quién había tomado el control del volante… manteniéndolo a salvo”.

Un milagro en Hawái

Imagen: Canva

Este siguiente relato milagroso cuenta con la presencia de ángeles enviados por un Dios amoroso para socorrernos.

Una hermana que vive en Hawái compartió:

“Actualmente tengo casi 81 años. Hace cuatro años, estaba caminando desde mi almacén de leña hacía un fogón cuando me caí… ¡gravemente!

Me caí y me golpeé el rostro, mi brazo izquierdo quedó atrapado debajo de mi cuerpo… me había dislocado el hombro y fracturado el codo en la caída… sin el uso de mis brazos, no podía levantarme.

Mi vecino del lado izquierdo estaba en su jardín cortando el césped, pero él era sordo y no se había colocado sus audífonos.

ángeles ayudando a una persona

Ministering por Linda Curley Christensen.

Al lado derecho, mi otro vecino acababa de salir… No había nadie disponible para escuchar mis gritos de ayuda.

Sangrando, asustada y posiblemente entrando en estado de shock, hice lo único que se me ocurrió… orar. Dije: ‘Padre, si me vas a llevar, por favor llévame rápido porque estoy sintiendo mucho frío. Si no, ¡por favor, ayúdame!’

Lo siguiente que supe es que estaba DE PIE a más de 25 metros de distancia en mi cobertizo del jardín donde tenía un teléfono.

No hay forma de que hubiera podido levantarme y caminar hasta allá por mí misma. Creo firmemente que los ángeles me levantaron y me llevaron hasta donde podía pedir ayuda”.

Vienen más milagros

hombre mirando al cielo

Atesoren sus recuerdos sagrados. Créanlos. Escríbanlos. Imagen: Canva

¡Sí, Dios puede hacer cualquier cosa!

El élder Neil L. Andersen enseñó verdades importantes cuando expresó:

Atesoren sus recuerdos sagrados. Créanlos. Escríbanlos. Compártanlos con sus familiares. Confíen en que les han sido dados por su Padre Celestial y por Su Hijo Amado. Permitan que les den paciencia en sus dudas y entendimiento en sus dificultades. Les prometo que, a medida que reconozcan de buena gana y atesoren cuidadosamente los acontecimientos espiritualmente decisivos de su vida, recibirán más y más. ¡El Padre Celestial los conoce y los ama!”.

Todos ansiamos más experiencias espirituales y ayuda de los cielos. Solo debemos recordar que para Dios no hay imposibles cuando se trata de nuestro bienestar.

No importa cuáles sean las probabilidades, ¡NO hay NADA que Él no pueda hacer!

¿Qué milagros ha hecho por ti? Compártelo y atesóralo y aguarda con asombro lo que Dios hizo por ti.

Fuente: Meridian Magazine

Video relacionado

@masfe.org

Es momento de ser agradecidos con Dios. Cuéntame, ¿Por qué cosas te sientes agradecido esta noche? #agradecido #donomar #graciasdios #cancionesparadedicar #reflexionesdelavida #cristianos #musicacristiana #fypシ #sud #momentodereflexion

♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

| Inspiración
Publicado por: *Sabina Mujica Estrada
Licenciada en Turismo, Hotelería y Gastronomía, apasionada por los libros y los idiomas, profesional armando rompecabezas.
presidente Ballard
Presidente Ballard y los 3 misioneros asesinados en Perú
Hna. Spannaus: No estás solo o indefenso, porque el Señor te dará...

Deja un comentario*

comment_before*