Cómo una bendición del sacerdocio ayudó a esta mujer a despertar del coma
Uno de los propósitos del poder del sacerdocio es la sanación. A veces, la inspiración recibida para la bendición desafía la lógica y el que da la bendición proclama bendiciones que son increíbles.
Ese fue el caso de una hermana que despertó del coma gracias a la bendición del sacerdocio. ¡Veamos!
Las palabras de sanación pronunciadas a una mujer en coma diabético
Sherry compartió una extraordinaria bendición del sacerdocio que su obispo le dio a su madre. Ella escribe:
“A mediados de los años 80, recibí una llamada de mi papá solicitando mi ayuda para llevar a mi mamá diabética al hospital.
Papá dijo que no había podido despertarla. A mamá le habían amputado el pie izquierdo un par de años atrás debido a una gangrena.
Cuando el médico le examinó el pie, el pie sano, me miró preocupado y supe que era grave.
Tenía una herida en el pie, se estaba gangrenando… Me dijo que llamara a nuestro obispo de inmediato y contactara a la familia porque ella no pasaría la noche… en ese estado, dijo:
‘Ella está en coma diabético, un coma de donde nadie vuelve a menos que sea un milagro’.
Cuando llegó nuestro obispo, habían subido a mamá a una habitación para prepararla para la cirugía.
Nuestro obispo inmediatamente pronunció sobre ella una fuerte bendición de salud y bienestar.
¡En el momento en que dijo ‘amén’, ella se despertó sobresaltada! Miró a papá y exigió saber por qué la llevó al hospital y arruinó su primera siesta real en años.
Mi madre sufría de insomnio y cuando dormía bien, todos sabían que no debían molestarla.
Con lágrimas en los ojos, papá comenzó a explicarle las cosas.
De repente, entró el cirujano y de inmediato se disculpó por entrar en la habitación equivocada. Le pregunté a quién estaba buscando y dijo el nombre de mi mamá. Entre sollozos le dije que la estaba mirando… él se quedó atónito y me respondió que la mujer que tenía que ver estaba muriendo y en coma.
Luego, le expliqué que acababa de recibir una bendición de nuestro obispo y papá. Fue entonces cuando mamá se dio cuenta completamente de lo que pasó y comenzó a llorar.
Todas las personas que trataron con mamá ese día y durante los siguientes dos meses se conmovieron profundamente y supieron que ella fue salvada por intervención divina”.
Qué poderoso recordatorio de cómo las declaraciones del Espíritu a veces van en contra del sentido común.
Él puede enviar palabras a la mente de los poseedores del sacerdocio para decir cosas que de otro modo nunca concebirían.
Poder desde lo alto
Uno de los propósitos del poder del sacerdocio es la sanación. A veces, los que dan las bendiciones dicen cosas que desafían la lógica.
Dios conoce el final desde el principio y usa las bendiciones del sacerdocio para probar nuestra fe y brindarnos sanidad tanto física como espiritual.
Fuente: Meridian Magazine