En un devocional el élder D. Todd Christofferson, del Cuórum de los Doce Apóstoles, se dirigió a más de dos mil jóvenes adultos solteros con el fin de compartir la importancia de fortalecernos espiritualmente.
El compartió con los jóvenes lo que sintió cuando el presidente Nelson fue apartado como presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
“Puedo asegurarles que puedo y testifico que él es llamado por Dios por la voluntad y bajo la dirección de la Cabeza de la Iglesia, Jesucristo”.
El élder Christofferson instó a los jóvenes a estudiar el último discurso del presidente Nelson: “Vencer al mundo y hallar descanso” expresando que era un ejemplo claro de como el presidente hablaba como profeta del Señor.
Al ejercitar nuestro espíritu y relación con Dios, nos convertiremos en “cristianos musculosos”, discípulos que “pueden sobrellevar y hacer cosas difíciles, que pueden afrontar y superar los desafíos con su fe en Jesucristo”.
Éstos “cristianos musculosos” pueden también ser llamados “cristianos que guardan convenios”.
El élder Christofferson explicó:
“Todos los convenios a los que accedemos mediante las ordenanzas del sacerdocio conllevan la promesa de incrementar nuestra fe en Dios y en Cristo, el tipo de fe que hace a los cristianos fuertes y musculosos”.
Si no desarrollamos nuestra fe y confianza en Jesucristo, seremos débiles, nuestra fe se hará débil, preferiremos apoyarnos en nuestra propia prudencia antes que en el Señor.
El élder Christofferson explicó que al aferrarnos al Salvador tenemos acceso a Su fuerza y a Su poder redentor, lo cual nos da el poder para sobrellevar cualquier tipo de desafío y ver milagros en nuestra vida.
Adicionalmente, el apóstol reiteró la invitación del Profeta de hacernos cargo de nuestro testimonio.
“Trabajen en él, nútranlo para que crezca, aliméntenlo con la verdad y no lo contaminen con falsas filosofías de hombres y mujeres incrédulos. A medida que hagan del fortalecimiento continuo de su testimonio de Jesucristo su máxima prioridad, sucederán milagros en su vida”.
Por último, el élder Christofferson expresó:
“Les exhorto con todo mi corazón a estudiar ese mensaje profético, es una guía no solo para sobrevivir, sino también para prosperar y encontrar la felicidad en este mundo”.
Fuente: Church News