En el 2020, el élder Jeffrey R Holland compartió un emotivo mensaje después de haberse reunido con quien fue su gran amigo y compañero en el Cuórum de los Apóstoles, el fallecido presidente M. Russell Ballard.
El élder Holland declaró:
“No hay nada más enriquecedor que la relación cordial mutua, cara a cara y de corazón a corazón. Debido a que muchas de nuestras reuniones son remotas, me encantó el hecho de estar con el presidente M. Russell Ballard en un devocional virtual para misioneros que juntos llevamos a cabo recientemente. Tengo mucho cariño por este hermano.
He servido con él como apóstol y testigo especial de Jesucristo durante más de 25 años. Él, en cambio, ha servido durante 35 años. Existe un nexo especial y una hermandad que proviene de la naturaleza sagrada de nuestro llamamiento, y estoy enormemente agradecido al presidente Ballard por su amistad, amor y bondad hacia mí.
Hermanos y hermanas, no subestimen las amistades y los nexos personales que disfrutan en su vida. Llegará el momento en que no tendrán lazos cercanos unos con otros. Dios espera que nos apoyemos y nos amemos unos a otros.”
¿En qué amigo valioso pensaste mientras leía las palabras del élder Holland?