Milagros: Cómo un misionero se salvó de morir gracias a la carta de su madre

En un discurso titulado “Nuestro deber sagrado de honrar a la mujer”, el presidente Nelson compartió una historia que ejemplifica los milagros que pueden ocurrir gracias a la influencia de una madre. Compruébalo, a continuación:

“La influencia de su madre les bendecirá durante su vida, especialmente cuando sirvan como misioneros.

Hace muchos años, el élder Frank Croft servía en el estado de Alabama. Mientras predicaba a la gente fue secuestrado a la fuerza por una pandilla violenta para darle azotes y latigazos con la espalda descubierta.

Le ordenaron que se quitara el abrigo y la camisa antes de amarrarlo a un árbol. Al hacerlo, cayó de su bolsillo una carta que recientemente había recibido de su madre.

Imagen: Shutterstock

También te puede interesar: Seremos madres para siempre, así nuestros hijos ya no estén en este mundo

El abominable líder de la pandilla tomó la carta; el élder Croft cerró los ojos e hizo una oración en silencio. El agresor leyó la carta de la madre del élder Croft. Cito una parte de una copia de la carta:

‘Mi amado hijo, … recuerda las palabras del Salvador cuando dijo: ‘Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros’.

Recuerda también al Salvador en la cruz sufriendo por los pecados del mundo cuando hubo pronunciado estas inmortales palabras: ‘Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen’.

Imagen: Internet

En verdad, mi hijo, aquellos que te maltratan… no saben lo que hacen, de lo contrario no lo harían.

Algún día, en alguna parte, lo entenderán y se arrepentirán de sus acciones y te honrarán por la gloriosa obra que estás haciendo.

Sé paciente, hijo, ama a los que te maltratan y dicen toda clase de mal contra ti y el Señor te bendecirá y te magnificará… Recuerda, también, hijo mío, que tu madre ora noche y día por ti’.

El élder Croft miró al hombre, que estaba lleno de odio, mientras éste estudiaba la carta. Leía una o dos líneas… luego, se sentaba y meditaba. Se levantó para enfrentar a su cautivo y le dijo:

Imagen: Canva

‘Has de tener una madre maravillosa. ¿Sabes? Yo también tuve una un día’.

Luego, dirigiéndose a la pandilla, dijo: ‘Hombres, después de leer la carta de la madre de este mormón, no puedo seguir con lo que íbamos a hacer. Creo que mejor dejamos que se vaya’.

El élder Croft fue liberado sin un rasguño.

Estamos inmensamente agradecidos por las fieles madres y padres de nuestros maravillosos misioneros. El amor que tienen por sus hijos es sublime”.

Fuente: Mais Fe y thechurchofjesuschrist.org

| Inspiración

Deja un comentario*

comment_before*