Misioneros retornados crean oportunidades de empleo para Santos en todo el mundo

Como muchos misioneros retornados, Eric Engebretsen y John Pearce regresaron a casa con grandes anhelos.

Eric y John quisieron ayudar a mejorar la calidad de vida de aquellos a quienes conocieron y enseñaron durante sus respectivas misiones en Argentina y Perú.

Menos de diez años después, descubrieron la manera de hacer sus sueños realidad.

Imagen: Canva

Después de la pandemia, cada vez más empresas contratan empleados remotos.

Entonces, Eric y John pensaron, si existen más trabajos virtuales y hay muchos estudiantes de BYU-Pathway que han desarrollado sus habilidades de inglés, ¿por qué no contactarlos con empresas de EE.UU. que ofrecen mejores salarios que en sus países?

Así nació “Bloom”, una empresa que se encarga de ayudar a otras empresas a contratar empleados remotos.

Tres consideraciones para dar una mala noticia a tu misionero

Imagen: Canva

La empresa nació en 2021 y en 2022 creó 1200 puestos de trabajo en el extranjero. Bloom ha contratado empleados en 65 países y cambiado la vida de muchos Santos de los Últimos Días.

Tres gerentes de proyectos en África

Imagen: Shutterstock

John y Eric contrataron a tres gerentes de proyecto remotos en África.

Uno de ellos era presidente de rama en Camerún y gana más de 10 veces el salario que recibiría en su país. Además, con este empleo a distancia, Samuel de Camerún, puede dedicar más tiempo a su llamamiento y familia.

“Nos sentimos las personas más afortunadas del mundo al tener la oportunidad de cambiar vidas con nuestro trabajo diario y tener experiencias espirituales como estas”, dijo Eric.

Encontrar un empleo dos días después de terminar la universidad

estudios o matrimonio

Foto: Shutterstock

“Uno de los temas que hemos visto es que la gente de todo el mundo está orando por bendiciones y Dios realmente conoce a Sus hijos. Hay una persona en particular que contratamos en mayo, que era una candidata increíble y ha hecho un trabajo maravilloso desde entonces, su nombre es Kathy”, dijo John Pearce.

Después de aceptar la oferta de empleo, Kathy envió un mensaje de texto a John y Eric diciendo: “Recibí una bendición que decía que si me graduaba de la universidad, más oportunidades de empleo estarían disponibles para mí”.

Y dos días después de haber terminado la universidad, le ofrecimos trabajar con nosotros.

escuchar a Dios

Imagen: Canva

“Ella dijo que fue una respuesta a sus oraciones y que Dios se lo había revelado”, relató Eric.

Agregó:

“Esas historias eran nuevas para nosotros en ese entonces. Pero, ahora, constantemente, vemos historias de personas cuyas oraciones están siendo respondidas y tenemos suerte de formar parte de ello”.

Así como estos dos Santos de los Últimos Días, Eric y John han ayudado a mejorar la vida de otros a través de Bloom. Madres solteras y amas de casa, también tuvieron la oportunidad de conseguir un empleo mejor remunerado y con posibilidades de ascenso para beneficio de los suyos.

Si deseas trabajar en Bloom puedes visitar este link.

Fuente: LDS Living

Video:

YouTube player

También te puede interesar:

| Inspiración
Publicado por: *Nicole Córdova Loayza
Traductora de español, inglés y portugués. Me encantan los idiomas y conocer sobre diferentes culturas. También me gusta el arte y amo la naturaleza.
La Iglesia de Jesucristo dona fondos para la construcción de una...
élder gong devocional mundial
No te pierdas el devocional mundial para jóvenes con el élder Gong

Deja un comentario*

comment_before*