Presidente Eyring: El Salvador nos ha prometido paz en esta vida

El Salvador nos ha prometido paz en esta vida

De alguna manera u otra, todos en este vida afrontamos desafíos y pruebas que podrían hacernos pensar o sentir que no es posible tener paz. Sin embargo, el presidente Henry B. Eyring, de la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tiene un mensaje especial si estás pasando por difícil situación. 

A través de sus redes sociales, el presidente Eyring compartió:

“El Salvador nos ha prometido a todos paz en esta vida. A veces, puede que anheles la paz cuando te enfrentas a la incertidumbre y a lo que te parecen desafíos inminentes.

Debido a la expiación de Jesucristo, la compañía constante del Espíritu Santo tendrá un efecto santificador y purificador en tu espíritu. Sentirás entonces la paz que el Salvador prometió dejarte.

Con esa paz vendrá una esperanza brillante y un sentimiento de luz y amor del Padre y de Su Hijo Amado, que dirige Su reino en la tierra mediante la revelación a Su profeta viviente”.

Video relacionado

YouTube player

También te puede interesar

| Inspiración
Publicado por: *Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
Responsabilidades esposo
Mi esposo no cumple con sus responsabilidades, ¿qué puedo hacer?
Elder Uchtdorf
Élder Uchtdorf a las madres: El Señor las bendecirá por su...

Deja un comentario*

comment_before*