Exaltación: 3 formas de verte más atractivo y conquistar a tu “crush”
Ser atractivo implica más que el físico.
Según revelan los estudios, una persona solo puede llamar la atención por su belleza durante los primero 10 segundos, luego debe tener algo más que ofrecer.
Aquí compartimos 3 formas de ser más atractivo con tan solo hablar y así conquistar a tu crush… e, incluso, podrías ganar muchos fans. ¡Veamos!
1. Habla con todos
Conocer a alguien que está rodeado de personas y tiene facilidad de conectar con todos es atractivo.
Por eso, si estás en un grupo, no focalices tu atención solo en la persona que te gusta e interactúa con todos.
2. Interésate abiertamente en los demás
Nos sentimos atraídos por personas que están atraídas a nosotros.
Por eso, demuestra tu interés haciendo preguntas abiertas.
Pregúntate qué podrías aprender de él o ella.
3. Muestra estratégicamente tus gustos en común
Nos gustan las personas que se parecen a nosotros.
Cuando notes gustos en común, espera que la otra persona termine de contar su historia antes de revelarlo para impactarla más y que asocie esas emociones a ti.
¡Eso es! Sé abierto y conversa con todos. No solo busques conquistar a tu crush, también haz amigos. Esa habilidad no solo te ayudará en tu vida sentimental, también en lo profesional y espiritual.
Obviamente que, además de desarrollar tus habilidades para conversar, también debes enfocarte en tu progreso como ser humano en todos los aspectos de la vida.
Aunque suene trillado, debes trabajar en los atributos que te gustaría que tenga tu compañero eterno, sino cuando te haga caso, ¿qué tendrás para ofrecer?
El élder Richard G. Scott dijo:
“Los cimientos de un matrimonio eterno consisten en mucho más que una cara hermosa o una figura atractiva; es preciso considerar mucho más que la popularidad o la simpatía.
Al buscar un compañero eterno, considera a alguien que esté desarrollando los atributos esenciales que brindan felicidad: amor profundo por el Señor y por Sus mandamientos, determinación de obedecerlos, comprensión bondadosa, deseo de perdonar y disposición a dar de sí, el deseo de tener una familia bendecida con hermosos hijos y la determinación de enseñarles los principios de verdad en el hogar”.
Fuente: Instagram