Élder Uchtdorf: ¿Quieres cambiar tu vida? Cambia lo que piensas, sientes y haces en este preciso momento
El fin de semana de Conferencia General está lleno de historias inspiradoras, percepciones profundas y susurros espirituales.
Para ayudarte a recordar cómo se sintió la última Asamblea Solemne y preparar tu espíritu para los nuevos mensajes de este fin de semana, aquí hay seis citas inspiradoras de los discursos de la Conferencia General de octubre de 2021.
Russell M. Nelson
También te puede interesar: El pdte. Nelson ha anunciado 83 templos durante su llamamiento como profeta
Discurso: “Dediquen tiempo al Señor”
“Las voces y presiones del mundo son numerosas y atractivas, pero muchas de esas voces son engañosas, seductoras y pueden desviarnos de la senda de los convenios. Para evitar la inevitable angustia que le sigue, hoy les ruego que contrarresten el encanto del mundo dedicando tiempo al Señor en su vida, todos y cada uno de los días”.
Russell Ballard
Discurso: “¿Me amas más que estos?”
“No podemos perder nuestro amor y esperanza en Jesús, incluso si enfrentamos desafíos aparentemente abrumadores. Nuestro Padre Celestial y Jesús nunca nos olvidarán. Ellos nos aman”.
Erich W. Kopischke
Discurso: “Tratar sobre la salud mental”
“Los desafíos a menudo indican la necesidad de herramientas y apoyo adicionales, y no son defectos del carácter”.
Bonnie H. Cordon
Discurso: “Venir a Cristo y no venir solos”
“¿Han tenido alguna vez ese sentimiento de estar buscando, preguntándose si el Padre Celestial sabe quiénes son y si Él los necesita? Mis queridos jóvenes y para todos: testifico que la respuesta es ¡sí! El Señor tiene un plan para ustedes.
Él los ha preparado para este día, ahora mismo, para que sean una fuerza para bien en Su poderosa obra. ¡Los necesitamos! Sencillamente, ¡esta obra no sería tan grandiosa sin ustedes!”
Dieter F. Uchtdorf
Discurso: “La restauración diaria”
“¿Quieren cambiar la forma de su vida?
Cambien la forma de su día.
¿Quieren cambiar su día?
Cambien esta hora.
Cambien lo que piensan, sienten y hacen en este preciso momento.
Un timón pequeño puede dirigir un barco grande.
Unos ladrillos pequeños pueden convertirse en magníficas mansiones.
Unas semillas pequeñas pueden llegar a ser secuoyas imponentes.
Los minutos y las horas bien empleados son los elementos fundamentales de una vida bien vivida. Pueden inspirar bondad, elevarnos del cautiverio de las imperfecciones y conducirnos hacia arriba, a la senda redentora del perdón y la santificación”.
Susan H. Porter
Discurso: “El amor de Dios: El de mayor gozo para el alma”
“Hermanos y hermanas, ¿saben cuánto Dios, nuestro Padre Celestial, los ama? ¿Han sentido Su amor en lo más profundo de su ser?
Cuando saben y comprenden cuánto se les ama como hijo o hija de Dios, eso lo cambia todo. Cambia el modo en que se sienten en cuanto a ustedes mismos cuando cometen errores. Cambia el modo en que se sienten cuando sobrevienen dificultades. Cambia su modo de ver los mandamientos de Dios. Cambia su modo de ver a los demás y su capacidad para marcar una diferencia”.
¿Cuál fue tu discurso favorito de la última Conferencia General? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Fuente: LDS Living