¿Tienes el hábito de ir a la Iglesia con tu pareja?
Si es así, ¡felicidades! porque ir a la Iglesia con tu novio o novia tiene beneficios para tu relación y hoy hablaremos sobre cinco de ellos. ¡Veamos!
1. La Iglesia es un lugar que provee experiencias y momentos para compartir
A fin de desarrollar una conexión como pareja, necesitamos pasar tiempo juntos.
Cuando la rutina de la semana nos separa, la Iglesia nos une al sentarnos juntos, adorar juntos, orar juntos, asistir a actividades de JAS juntos e incluso almorzar juntos por un día en el templo.
2. En la Iglesia surgirán temas de conversación profundos
En una sociedad que se caracteriza por conversaciones superficiales, en la Iglesia encontramos enseñanzas y temas, que fomentan conversaciones más profundas sobre lo que Dios está haciendo en nosotros como individuos y pareja.
Asimismo, en la Iglesia aprendemos sobre la seriedad de los noviazgos y la mira en el templo que debemos tener como pareja a fin de llegar a ser una familia eterna. Entonces, al considerar ello, podemos esforzarnos para ser el tipo de compañero que nos gustaría tener para siempre.
3. Asistir a la Iglesia provee oportunidades para servir juntos
Asistir a la Iglesia genera una hermosa oportunidad para servir a Dios juntos como pareja en múltiples áreas y de diversas formas, lo cual nos da más tiempo para compartir y fortalecer la conexión emocional.
Además, al prestar servicio juntos, podemos conocer mejor el carácter de nuestra pareja.
4. La Iglesia es un lugar donde encontramos apoyo
En una comunidad de fe genuina, siempre habrá personas que orarán por nuestra relación, nos ayudarán cuando más lo necesitemos y nos guiarán cuando más perdidos estemos.
La influencia de los miembros de la Iglesia nos ayudará a retomar el enfoque eterno.
5. La Iglesia fomenta la cercanía espiritual
Así como el afecto emocional y muestras de cariño también es importante la cercanía espiritual.
La Iglesia no es responsable de nuestras decisiones espirituales, pero nos ayuda a seguir viendo y caminando en la misma dirección a nivel espiritual.
“Al elegir un compañero es importante analizar a la persona con la que estés pensando en recorrer la jornada de la vida. Fíjate en lo importante que es buscar las características de honradez, lealtad, castidad y reverencia”. – David O. Mckay
Busca un compañero eterno que te impulse a asistir a la Iglesia y tener metas eternas.
Fuente: Instagram