"12 Pasos para cambiar"campaña de Mormon Channel

12 Pasos para Cambiar es una iniciativa de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por medio de una de sus plataformas oficiales  Mormon Channel que busca ayudar a todas aquellas personas que están sufriendo los efectos de la adicción.

El Canal Mormón y LDS Family Services colaboraron recientemente para crear 12 videos sobre el programa de recuperación de la adicción de La Iglesia de Jesucristo los Santos de los Últimos Días.

La serie, “12 pasos para cambiar”, cuenta con 12 ejemplos de la vida real de cómo la adicción a las drogas, el alcohol, la comida, el sexo y la pornografía afectan a los individuos y las familias. Los socios crearon un video para cada paso del programa de recuperación, que muestra cómo la expiación de Jesucristo puede cambiar la vida.

“Estamos tratando, con Mormon Channel, de proporcionar contenido que inspire a la gente a vivir el evangelio e ilustre la esperanza que se puede encontrar a través de vivir el evangelio y luego llevar a la gente a la práctica”, dijo Todd Daley, director de Mormón Channel.

Mormon Channel es un medio digital operado por la Iglesia y desde septiembre se lanzo una serie de 12 vídeos que ayudan a concientizar a las personas sobre los efectos y como se puede salir de las garras de la adición.

Con el permiso de los directivos de Mormon Channel, mormonsud.org publicará semanalmente dichos videos en español y portugués, comenzando este Lunes 28 de Septiembre por medio de sus cuentas de Youtube y Facebook.

Se insta a los usuarios a compartir los videos con sus amigos y familiares usando el hashtag #12pasosparacambiar

 

| Vida S.U.D
Publicado por: *Isaac Angulo
Isaac Angulo es el Director de masfe.org y dirige todos los esfuerzos de More Good Foundation en Latinoamerica.
EN VIVO: Sesión General de Mujeres
Richard G. Scott
Se anuncia la fecha de los servicios fúnebres del Elder Richard G....

Deja un comentario*

comment_before*