Iglesia lanzó película documental “Conoce a los mormones”

documental Conoce a los mormones

documental Conoce a los mormones

El documental Conoce a los mormones es una nueva producción audiovisual producida por la Iglesia según informa la Sala de Prensa Mormona Internacional. La producción fue estrenada el dia 7 de Octubre del 2014 en Salt Lake City.

La película aborda y muestra la vida de seis miembros de la Iglesia que residen en diferentes lugares del mundo como Costa Rica, Nepal y Estados Unidos. El documental muestra la vida cotidiana de miembros de la Iglesia en su familia, Iglesia y comunidad. Contrasta los estereotipos que se tiene de los mormones con la vida de estos miembros de la Iglesia. Una madre soltera que conoce el Evangelio, un obispo mormón afroamericano (actualmente es Presidente de Estaca), un veterano y conocido piloto estadounidense en el tiempo de la cortina de hierro, una luchadora costarricense, un activista de ayuda humanitaria en Nepal y un entrenador de fútbol americano.

Al parecer el proyecto estaba pensado para ser utilizado en los Centro de Visitantes de la Iglesia en diversas partes del mundo. Sin embargo, los líderes de la Iglesia decidieron ampliar la cobertura y será estrenada en varias salas de cine seleccionadas. Élder Bednar habló de la película en su mensaje en la semana de la educación del martes pasado, señalando que existen las oportunidades para distribuir la película de manera mundial a través de varios medios de comunicación como televisión y canales de películas en internet entre otros.

Además la Iglesia informa que los ingresos de la película serán donados para fines caritativos. La página de la película informa que los ingresos serán donados a la Cruz Roja Estadounidense.

| Vida S.U.D
Publicado por: *Isaac Angulo
Isaac Angulo es el Director de masfe.org y dirige todos los esfuerzos de More Good Foundation en Latinoamerica.
mormona y sin hijos
Mormona y sin Hijos
Tendencias de Twitter revelan impacto de la Conferencia General SUD

Deja un comentario*

comment_before*