La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se encuentra en el lugar Nº 26 de los mejores lugares para trabajar, según Glassdoor.
La Iglesia es una organización religiosa con sede en Salt Lake City y fue reconocida en la lista de Glassdoor como una de las 100 mejores empresas para trabajar en Estados Unidos en 2022.
Esta lista se basa en datos de encuestas de más de 100 millones de reseñas de empleados.

Los creadores de la lista consideraron nueve atributos del lugar de trabajo, incluidas las oportunidades de crecimiento laboral, compensación, beneficios, cultura organizacional, diversidad y el equilibrio entre la vida laboral y personal.
La Iglesia de Jesucristo recibió una calificación de 4.4. Un empleado compartió la siguiente reseña:
“El equilibrio entre el trabajo y la vida personal es excelente. Nunca había trabajado con personas tan agradables y que tuvieran mucha consideración en el bienestar de la familia”.
En enero de 2022, La Iglesia de Jesucristo también ocupó el lugar Nº 26 de la lista Best Places to Work, que evalúa el ambiente de trabajo de los colaboradores en relación con el desempeño de la organización.
Fuente: DeseretNews
En México no es tanto como lo cuentan. El solo hecho de presentarse en las oficinas de la calle Fue te de Trevi, en Tecamachalco, Estado de México, sobre todo para presentar una solicitud de aplicación, es suficiente para que lo miren a uno como bicho raro y, peor aún, le traten a uno con muy mal modo, como si sintieran amenazado su puesto. Hay muchas personas que no sincronizan sus creencias con su manera de actuar. Y no soy la única que lo ha vivido.