Misionero que sobrevivió trágico accidente decide regresar al campo misional
Un misionero Santo de los Últimos Días de Idaho que sufrió heridas graves en un trágico accidente automovilístico que le quitó la vida a otros dos misioneros ha regresado para terminar su misión en Nuevo México, según East Idaho News.
En julio de este año, el élder Michael Austin Davis, 20 años, de Corinne, Utah, y el élder Tyson Gene Haycock, 20 años, de Miles City, Montana, falleciern después de que su Toyota Tacoma colisionara con una camioneta Ram mientras conducían por la Reserva India de la Nación Navajo.
El tercer misionero, el élder Britton Jeremie Berrett, de 19 años, de Roberts, Idaho, sobrevivió. Fue hospitalizado en Albuquerque y finalmente regresó a casa para su recuperación.
Los tres misioneros estaban sirviendo en la Misión Farmington, Nuevo México de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
La madre de Berrett, Tracy Berrett, le dijo al East Idaho News que su hijo regresó a Nuevo México en septiembre y que se encuentra bien.
“Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a todos en la comunidad que nos mostraron su amor y apoyo en gran medida. Nos han ayudado a superar ese momento difícil, ¡y lo siguen haciendo!”.
Fuente: East Idaho News