Cómo ver la Conferencia General de abril de 2023

conferencia general nuevos templos

Con la Conferencia General casi a la vuelta de la esquina, los Santos de los Últimos Días esperan con ansias escuchar la voz del profeta de Dios sobre la Tierra.

Millones de Santos de los Últimos Días en todo el mundo verán o escucharán la Conferencia General Semestral N.º 193 de la Iglesia de Jesucristo durante los primeros días de abril.

La transmisión global de las cinco sesiones se llevará a cabo en el Centro de Conferencias en Salt Lake City, Utah el sábado 1 y domingo 2 de abril.

“Alentamos a los miembros a escuchar, estudiar, meditar y poner en práctica los consejos que se darán”. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

En una carta publicada el 2 de marzo, la Primera Presidencia escribió:

“La conferencia brinda una oportunidad para recibir revelación personal a medida que líderes generales de la Iglesia proporcionan consejo y dirección. Alentamos a los miembros a escuchar, estudiar, meditar y poner en práctica los consejos que se darán”.

La asistencia en persona a las sesiones de la conferencia nuevamente será limitada debido a la extensa renovación y construcción en la Manzana del Templo y sus alrededores.

¿Cómo participar de la Conferencia General?

El presidente Nelson durante la Conferencia General de abril 2022. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

La conferencia se transmitirá por la página ChurchofJesusChrist.org, otros medios de comunicación y el sistema de satélites de la Iglesia.

También puedes seguir la cobertura especial de la Conferencia General en masfe.org y en todas sus redes sociales como Facebook, YouTube, TikTok, Instagram y Twitter. 

¿Cuál será el horario de la Conferencia General?

discursos

La Conferencia General abarcará cinco sesiones generales el sábado 1 y domingo 2 de abril. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Habrá cinco sesiones generales: tres el sábado 1 de abril y dos el domingo 2 de abril.

  • Sesión del sábado por la mañana, 10:00 a. m. (hora de Salt Lake City, Utah).
  • Sesión del sábado por la tarde, 2:00 p. m. (hora de Salt Lake City, Utah). 
  • Sesión del sábado por la noche, 6:00 p. m. (hora de Salt Lake City, Utah). 
  • Sesión del domingo por la mañana, 10:00 a. m. (hora de Salt Lake City, Utah). 
  • Sesión del domingo por la tarde, 2:00 p. m. (hora de Salt Lake City, Utah).

Como parte de su cobertura, MÁs Fe también publicará los horarios para cada país de Latinoamérica.

Fuente: Church News

Video relacionado

YouTube player

También te puede interesar

| Vida S.U.D

Deja un comentario*

comment_before*