El élder Holland no asiste a la Conferencia General por COVID

Durante la primera sesión de la Conferencia General Nº193, el presidente Dallin H. Oaks anunció que el élder Jeffrey R. Holland, del Cuórum de los Doce Apóstoles, no estará presente debido al COVID-19.

Hace unos minutos, el élder Holland compartió:

“Queridos amigos, una de las grandes alegrías que Pat y yo tenemos en la vida es participar en la conferencia general cada abril y octubre. Siempre nos encanta estar con ustedes y crecer en nuestra relación con el Salvador y nuestra comprensión de su evangelio a través de toda la música edificante, instrucción y testimonio.

Desafortunadamente, ambos hemos dado positivo al Covid recientemente y no hemos podido asistir este fin de semana. Aunque estoy decepcionado, debo confesar que estoy deseando el hecho de que, por primera vez en mi ministerio, ¡podré sentarme y disfrutar de la conferencia mientras me cojo de las manos con mi novia! Estaremos viendo juntos, y orando por todos ustedes y por aquellos que participarán en el programa.
Puedo aprovechar este momento para expresar mi gratitud por el Salvador Jesucristo este fin de semana de Domingo de Ramos. A medida que nos movemos a Semana Santa mañana por la mañana, en preparación para el Domingo de Pascua la próxima semana, espero que se unan a mí en el reconocimiento y apreciación de que todos los pecados y las tristezas, toda decepción y depresión, toda tentación y todas las lágrimas pueden ser puestos detrás de nosotros a través de la divinidad, sacrificio expiación resurrección triunfante del Señor Jesucristo”.

Élder Holland. Créditos: Nick Adams, for the Church News

El equipo de Más Fe se une a las oraciones por nuestro amado élder Holland y su familia.

[Noticia en desarrollo]

 

| trending

Deja un comentario*

comment_before*