El emotivo y esperanzador mensaje para las madres solteras, viudas y divorciadas

madre soltera

El siguiente mensaje fue ofrecido el 6 de mayo del 2022, por el élder Neil L. Andersen, del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días:

“Esta semana se celebra el Día de la Madre en cincuenta países. Hay muchas madres solteras entre nosotros que están criando solas a sus hijos o con un apoyo muy limitado. 

Algunas de ustedes han perdido a su amado esposo al morir estos, y algunas de ustedes están divorciadas. Cada una de ustedes no solo administra su propia vida, sino que fortalece y apoya incansablemente a sus hijos en lo espiritual, físico e intelectual. 

Su monumental contribución merece un reconocimiento muy especial en el Día de la Madre. Las amamos y admiramos por todo lo que hacen. He visto a muchas de ustedes dar su corazón y su alma por sus hijos y su bienestar. Muchas noches, ustedes mojan la almohada con sus lágrimas sin saber cómo afrontarán otro día, otra factura o cuenta a pagar, otra desilusión. Muchos días y, a veces, en el Día de la Madre, tal vez no reciban toda la gratitud que tanto se merecen. Todos debemos demostrar de una mejor manera nuestra admiración y aprecio por el noble servicio que ustedes prestan. Felizmente, el Señor les hace saber personalmente de Su amor y agradecimiento por ustedes. Y cuando contemplan la belleza de sus hijos, ustedes atesoran su amor por ellos y la confianza que el cielo tiene en ustedes. 

Les aseguro que llegará el día en que cualquier dolor, soledad, agotamiento, lágrimas y cualquier pregunta sobre cómo podrán superar lo que tienen ante ustedes, esas preocupaciones se irán a medida que reciban la aprobación de nuestro Padre Celestial. Todo sacrificio que hagan al amar, enseñar y nutrir a un hijo de Dios será recompensado más de lo que puedan imaginar. Jesús dijo: “El que reciba en mi nombre a uno de estos niños, a mí me recibe” (Marcos 9:37). Ruego que reciban el don que solo Dios puede dar, el don del amor perfecto y completo de nuestro Salvador por ustedes conforme honran su sagrada responsabilidad como madres.”

| trending
Publicado por: *Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
madre primeriza
4 cosas que toda nueva madre necesita escuchar
¡Gracias por todo mamá!: Nace un bebé, nace una madre

Deja un comentario*

comment_before*