Lideresa general de la Iglesia de Jesucristo estará en vivo por el Día de la Mujer

hermana Aburto En VIVO

Reyna I. Aburto, una de las lideresas generales de la organización de la Iglesia de Jesucristo con 6 millones de mujeres, estará en vivo desde las cuentas de Facebook y YouTube de Más Fe.

Hermana Aburto

Por el Día Internacional de la Mujer, la hermana Aburto se dirigirá a las mujeres de habla hispana en exclusiva para masfe.org, este lunes 08 de marzo a las 06:00 pm (hora Utah).

En vivo con la hermana Aburto

 

Ser hijas de Dios es una verdad que nos empodera

“Toda mujer es importante. Toda mujer es una hija de Dios, solo tenemos que creer en ello y ser empoderadas por ese conocimiento”, explica la hermana Aburto.

hermana Aburto

“Todas pertenecemos y todas somos necesarias y debemos confiar en el Señor, quien desarrolló esta organización. Nos ayudará a saber quiénes somos y lo que se supone que debemos hacer para guardar nuestros convenios o prepararnos para hacer convenios. Nos ayudará a ser más conscientes en nuestros esfuerzos por hacer el bien en todo el mundo”.

Sobre Reyna I. Aburto

La hermana Aburto es de Nicaragua, ella estudió ingeniería industrial por cuatro años en la Universidad Centroamericana y tiene un título de dos años en ciencias de la informática por la Universidad Utah Valley. Además, la hermana Aburto ha trabajado en la industria de los idiomas por más de 25 años, equilibrando el trabajo, la familia y las responsabilidades de la Iglesia, y ahora tiene un pequeño negocio de traducción con su esposo.

hermana Aburto

Ella se casó con Carlos Aburto, de México, en el Templo de Jordan River, Utah, en 1993. Ambos son conversos a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; tienen tres hijos y dos nietos.

hermana Aburto y esposo

En cuanto a su servicio en la Iglesia de Jesucristo, la hermana Aburto ha trabajado en la Mesa Directiva General de la Primaria desde 2012 hasta 2016, sus responsabilidades incluían la coordinación de recursos para niños con discapacidades en la Iglesia, la participación en el programa de Escultismo, la mejora del contenido web de la Primaria y brindar capacitaciones para líderes de la Iglesia en los Estados Unidos y México.

santos de los últimos días

Presidencia de la Sociedad de Socorro. La hermana Jean B. Bingham, presidenta general de la Sociedad de Socorro, en el centro, con sus consejeras, la hermana Sharon Eubank, a la izquierda, y la hermana Reyna I. Aburto, a la derecha.

La hermana Aburto fue llamada en abril de 2017 como Segunda Consejera de la Presidencia General de la Sociedad de Socorro, la organización de mujeres más grande en el mundo.

Cada miembro de la Presidencia General de la Sociedad de Socorro brinda una amplia variedad de experiencias que representan a las muchas hermanas de la Iglesia de Jesucristo.

YouTube player

 

| Titulares, trending

Deja un comentario*

comment_before*