Como un gesto de amor y servicio hacia la comunidad que está albergando la nueva casa del Señor en el distrito de San Martín de Porres en Lima, Perú, misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ofrecieron una gran obra de servicio.
El sábado 28 de octubre por la mañana, 70 misioneros de la Misión Lima Central, dirigidos por su presidente de Misión Robert Ferrell, limpiaron la vía pública y pintaron las paredes exteriores del hospital Cayetano Heredia, el cual está ubicado frente al Templo de Los Olivos.
Con sus clásico chalecos de Manos que Ayudan, los misioneros demostraron que la edificación de un templo de la Iglesia de Jesucristo es también una bendición para los vecinos del templo y no solo por la estructura que embellece el lugar.
Esta gran iniciativa se realizó en colaboración con Claudia Flores, Asistente de Infraestructura del Hospital Nacional Cayetano Heredia; el presidente Ferrell de la Misión Lima Central y miembros del Consejo de Comunicación de Lima.
El Templo de Los Olivos abrirá sus puertas al público
El público en general podrá conocer el Templo de Los Olivos desde el viernes 10 de noviembre hasta el sábado 9 de diciembre de 2023, excluyendo los domingos.
La dirección del Templo de Los Olivos es Avenida Eloy Espinoza N.º 684, Urbanización Palao, San Martín de Porres, Lima, Perú.
Las visitas guiadas al interior del templo serán gratuitas.
Fuente: noticias.laiglesiadejesucristo.org