El élder Brian K. Taylor, miembro de la presidencia de Área de Centroamérica de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ofreció un mensaje de paz y esperanza a través del sintonizado programa de televisión “Nuestro Mundo” que se trasmite por Canal 7.
“Al vivir nuestra fe, es un tiempo de tener paz en lugar de crisis y estrés, es un tiempo para ser buenos vecinos, para compartir y servir. Nuestra fe crece cuando nos esforzamos por ser hijos de Dios y creemos en Jesucristo nuestro Salvador”, declaró el élder Taylor.
Además, el líder explicó cómo la Iglesia de Jesucristo viene ayudando a los más necesitados durante esta pandemia ocasionada por el COVID-19. Él expresó:
“El deseo de la Iglesia de ayudar de una forma humanitaria es algo que viene de nuestros corazones, todos somos hermanos y estamos para servir, especialmente en este tiempo de crisis de coronavirus, se intenta ayudar y compartir lo que tenemos con todo el mundo porque todos somos hijos de Dios y nos esforzamos por ser discípulos de Jesucristo”.
Para ver la entrevista del élder Taylor en televisión guatemalteca, visite noticias-gt.laiglesiadejesucristo.org