Pdte. Uchtdorf responde si cree que José Smith tradujo el Libro de Mormón por medio de una piedra vidente

Dieter F Uchtforf

El Presidente Dieter F. Uchtforf, segundo consejero de la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días compartió en sus cuentas de redes sociales la explicación sobre si realmente José Smith tradujo el Libro de Mormón por medio de una piedras videntes. 

Él dijo:

No hace mucho tiempo, la Iglesia publicó fotografías e información general sobre la piedras del vidente. La gente me pregunta, “¿De verdad creen que José Smith tradujo con piedras videntes? ¿Cómo algo asi puede ser posible? “Yo respondo,” ¡Sí! Eso es exactamente lo que yo creo “Esto se hizo como dijo José:. Por el don y el poder de Dios.

En realidad, la mayoría de nosotros usamos una especie de “piedra vidente” todos los días. Mi teléfono móvil es como una “piedra vidente.” Puedo conseguir el conocimiento recogido del mundo a través de unas pequeños toques. Puedo tomar una foto o un vídeo con mi teléfono y compartirlo con la familia en el otro lado de nuestro planeta. ¡Incluso puedo traducir cualquier cosa en o desde muchos idiomas diferentes!

Te puede interesar: La iglesia publica fotos nunca antes vistas de la piedra del vidente usada por José Smith

Si puedo hacer esto con mi teléfono, si los seres humanos pueden hacer esto con sus celulares u otros dispositivos, quiénes somos nosotros para decir que Dios no podía ayudar a José Smith, el Profeta de la Restauración, con su trabajo de traducción? Si es posible que tenga acceso al conocimiento del mundo a través de mi teléfono, quién puede poner en duda que la piedras vidente es imposible para Dios?
Muchas religiones tienen objetos, lugares y eventos que son sagrados para ellos. Respetamos las creencias sagradas de otras religiones y la esperamos ser respetados por nuestras propias creencias y lo que es sagrado para nosotros. Nunca debemos ser arrogantes, sino más bien educados y humildes.

debemos tener una confianza natural, ya que ésta es la Iglesia de Jesucristo.

 

| El Libro de Mormón
Publicado por: *Isaac Angulo
Isaac Angulo es el Director de masfe.org y dirige todos los esfuerzos de More Good Foundation en Latinoamerica.
¿Deberíamos mirar películas los domingos?
Antorcha Olímpica de Rio 2016 pasa por Iglesia mormona
Antorcha Olímpica de Rio 2016 pasa por Iglesia mormona

Deja un comentario*

comment_before*