La Iglesia de Jesucristo llama 5 nuevos presidentes de misión en Latinoamérica

Los 5 nuevos presidentes de misión y sus esposas fueron llamados a servir por la Primera Presidencia y comenzarán a cumplir con sus llamamientos a partir de julio del presente año.

Misión Argentina, Buenos Aires Oeste

Richard G. Holley y MaryAnn Holley. Foto: La Iglesia de Jesucristo.

Richard G. Holley, de 62 años, y MaryAnn Holley suceden al presidente David T. Demars y la hermana Sheryl K. Demars.

Richard y MaryAnn tienen cinco hijos y provienen del barrio Middle Fork, Estaca Huntsville, Utah.

Richard G. Holley nació en Brigham City, Utah, y es misionero de servicio a la Iglesia. Anteriormente, sirvió como: consejero de la presidencia de estaca, miembro del sumo consejo, consejero de la presidencia de misión de estaca, obispo, consejero de obispado de un barrio JAS, líder del grupo de sumos sacerdotes, presidente del Cuórum de Élderes y misionero en la Misión Chile, Santiago Sur.

MaryAnn Holley nació en Ogden, Utah, y es misionera de servicio a la Iglesia. Anteriormente, sirvió como: presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera de la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio, consejera de la presidencia de la Primaria de barrio, asesora de JAS, maestra de la Sociedad de Socorro, maestra de Doctrina del Evangelio, misionera de barrio y organista de barrio.

Misión El Salvador, Santa Ana

Jared Choy y Glendy Díaz de Choy. Foto: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Jared Choy, de 40 años, y Glendy Díaz de Choy suceden al presidente Gary Hensley y la hermana Kathy Hensley.

Jared y Glendy tienen tres hijos y provienen del barrio Monte María, Estaca Mariscal, Ciudad de Guatemala

Jared Choy nació en la Ciudad de Guatemala, Guatemala, es presidente de estaca. Anteriormente, sirvió como: miembro del sumo consejo, obispo, presidente del Cuórum de Élderes, líder misional de barrio, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio y misionero en la Misión Costa Rica, San José.

Glendy Díaz de Choy nació en la Ciudad de Guatemala, Guatemala, es consejera en la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio y consultora del templo e historia familiar de barrio. Anteriormente, sirvió como: presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, presidenta de la Primaria de barrio, consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio, maestra de Escuela Dominical, maestra de Instituto, maestra de Seminario y especialista en autosuficiencia.

Misión Brasil, Río de Janeiro Norte

Alan Dutson y Joanna Dutson. Foto: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Alan Dutson, de 52 años, y Joanna Dutson suceden al presidente Leandro de Oliveira y la hermana Arina de Oliveira.

Alan y Joanna tienen siete hijos y provienen del barrio Evergreen, Estaca Centro Rexburg, Idaho.

Alan Dutson nació en daho Falls, Idaho, y sirvió como: presidente de estaca, consejero en una presidencia de estaca, obispo, consejero del obispado, asesor de los Hombres Jóvenes y misionero en la Misión Brasil, Río de Janeiro.

Joanna Dutson nació en Inglewood, California, y es organista de barrio. Anteriormente, sirvió como presidenta de las Mujeres Jóvenes de estaca, consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de estaca, presidenta de la Primaria de barrio, asesora de las Mujeres Jóvenes, maestra de Doctrina del Evangelio y misionera en la Misión Argentina, Neuquén.

Misión Brasil, Fortaleza

Júlio César Lima Feitosa y Kelli Sudy SL Feitosa. Foto: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Júlio César Lima Feitosa, de 43 años, y Kelli Sudy SL Feitosa suceden al presidente Brent L. Priday y la hermana Marian Priday.

Júlio y Kelli tienen cuatro hijos y provienen del barrio Jardim Atlântico, Estaca Florianópolis, Brasil.

Júlio César Lima Feitosa nació en Feira de Santana, Brasil, y es miembro del sumo consejo y presidente de los Hombres Jóvenes de estaca. Anteriormente sirvió como: obispo, consejero del obispado, presidente del Cuórum de Élderes, maestro de Seminario y misionero en la Misión Brasil, Belém.

Kelli Sudy S L Feitosa nació en São Bernardo do Campo, Brasil, y es presidenta de las Mujeres Jóvenes de estaca. Anteriormente, sirvió como: presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, presidenta de la Primaria de barrio, maestra de Seminario y misionera en la Misión Brasil, Curitiba.

Misión Brasil, São Paulo Interlagos

Dana L. Rollins y J. Tyler Rollins. Foto: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Tyler Rollins, de 58 años, y Dana L. Rollins suceden al presidente Jeffery R. Morrin y la hermana Laura D. Morrin.

Tyler y Dana tienen cuatro hijos y provienen del barrio N°2 de Lilburn, Estaca Lilburn, Georgia.

Tyler Rollins nació en Fort Collins, Colorado, y es maestro de preparación misional. Anteriormente, sirvió como: consejero en una presidencia de estaca, presidente de misión de estaca, presidente de rama, presidente del Cuórum de Élderes, líder misional de barrio y misionero en la Misión México, Ciudad de México Norte.

Dana L. Rollins nació en Washington, D.C., y es presidenta de la Primaria de barrio y obrera de ordenanzas del templo. Anteriormente, sirvió como: secretaria de la Sociedad de Socorro de estaca, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio, maestra de la Primaria y maestra de Seminario.

Fuente: Church News

Video:

YouTube player

También te puede interesar:

| Noticias

Deja un comentario*

comment_before*