Así puedes conseguir boletos para el concierto del Coro del Tabernáculo en México

Coro del Tabernáculo

Después de 50 años, el Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo llegará a México  y aquí te contamos cómo se consiguen los boletos para presentaciones en junio del 2023.

Puede ser una imagen de texto que dice "ANUNCIO El Coro del Tabernáculo se presentara en México Del 13 al 19 de junio de 2023 Más detalles en masfe.org"

Las siguientes instrucciones han sido proporcionadas por el Coro del Tabernáculo para las funciones de su gira 2023, que se realizarán el sábado y domingo 17 y 18 de junio a las 19:30 horas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Una nueva gira mundial inicia el Coro del Tabernáculo. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Boletos para asistir de forma presencial

Las entradas para asistir al concierto en persona son limitadas. La entrega de boletos para los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que viven cerca a la Ciudad de México y Pachuca se realizará el 14 de mayo desde las 04:00 hasta las 08:00 p.m. en los siguientes centros de estaca:

Puede ser una imagen de texto

Importante: Los boletos no tendrán un número de asiento sino una sección. Las entradas serán gratuitas. Los poseedores de estos boletos que no se presenten en el Auditorio Nacional 30 minutos antes del inicio del concierto pueden perder su asiento, y este asiento puede ser reasignado a otra persona.

¿Cuántos boletos se pueden obtener?

Solamente se pueden entregar dos boletos por familia y cada familia podrá solicitar hasta dos boletos extras para invitar amigos no miembros de la iglesia. Los boletos se distribuirán con el orden de llegada.

Solo se entregarán  boletos para niños mayores de 8 años en adelante.

¿Cómo puedo recibir un boleto si vivo en otros estados de México?

Si hay miembros que desean viajar a la Ciudad de México para asistir al concierto en el Auditorio Nacional, deberán comunicar su interés a su presidente de estaca y éste a su vez lo comentará con el Setenta de Área correspondiente. Dado que los boletos son limitados, las estacas podrían recibir menos boletos solicitados.

¿Cómo ver el concierto si no tienes boletos?

Habrá una transmisión nacional de concierto del sábado 17 de junio a las 07:30 p.m con la finalidad de que todas las personas y sus amigos puedan disfrutar de este evento.

Para más información, visita La guía para miembros.

Video relacionado

YouTube player

También te puede interesar

| Noticias
Publicado por: *Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
Santos de los Últimos Días
Revista PFJ: 6 cosas que debes recordar sobre tu futuro eterno
exaltacion
No he podido casarme en el templo ¿se me negará la exaltación?

Deja un comentario*

comment_before*