El martes 13 de junio los casi 400 miembros del Coro del Tabernáculo y la Orquesta de la Manzana del Templo llegaron a Ciudad de México como parte de su extensa gira destinada a difundir esperanza por medio de la música.
Después de una calurosa bienvenida con un conjunto de mariachis en el aeropuerto, muchos compartieron lo emocionados que estaban por visitar esta hermosa ciudad y cantar en el próximo concierto.
El miércoles les trajo nuevas aventuras.
A las 5:30 de la mañana, los miembros del Coro y la Orquesta se dirigieron a Toluca, México, 64 kilómetros al sur de la capital de esta nación.
Como parte del nuevo video musical que formaría parte de sus dos conciertos en el Auditorio Nacional de México el 17 y 18 de junio, visitaron tres lugares emblemáticos:
1. La Catedral de Toluca, que tardó 111 años en construirse, desde 1867 hasta 1978.
2. El Cosmovitral Jardín Botánico, que cuenta con la flora característica de la nación, sus jardines y estanques están rodeados de coloridos vitrales.
3. La Plaza de los Mártires, que conmemora el fallecimiento de 100 prisioneros insurgentes el 19 de octubre de 1811 durante la Guerra de Independencia.
La ciudad de Toluca también es el sitio de uno de los cuatro templos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que se anunciaron por el presidente Russell M. Nelson en la conferencia general de octubre de 2022.
El Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo en México
La primera parada del Coro del Tabernáculo es Ciudad de México, donde realizarán dos conciertos en el Auditorio Nacional los días 17 y 18 de junio.
A solo 4 días de entregarse los boletos para los conciertos del Coro del Tabernáculo en México, el Coro anunció a través de su cuenta oficial en Facebook que dichos boletos se habían agotado.
Lo bueno es que esta será un experiencia que muchos podrán disfrutar gracias a la transmisión en vivo desde YouTube.
El 17 de junio a las 19:30 horas, el público en general podrá acceder al concierto del Coro del Tabernáculo en México desde cualquier parte del mundo.
Fuente: Church News