Los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en El Salvador recibieron la visita del élder D. Todd Christofferson, miembro del Cuórum do los Doce Apóstoles, quien llegó para ministrar a los santos en este hermoso país.
El 12 de febrero del 2019, en el edificio cercano al Templo de San Salvador, lugar que es conocido como la Manzana del Templo de San Salvador, el élder Christofferson recordó la significativa experiencia que tuvo hace algunos años cuando acompaño al presidente Henry B. Eyring para dedicar el templo de San Salvador.
“Desde este hermoso lugar donde dice “Santidad al Señor” quiero testificar del amor de Dios por sus hijos, Él sabe y conoce sus desafíos, los retos que pasan, Él tiene presente a esta nación, a este pueblo y a Su iglesia” declaró el élder Christofferson a toda la congregación.
El apóstol también le dijo: “Oren, Él escucha. Él sabe reparar y sanar… Él sabe cómo dar paz a la vida de cada uno de ustedes, según sus necesidades, el poder de la expiación [de Jesucristo] transforma, quita el pecado, hasta dejarnos limpios y puros”.
Por su parte, la esposa del élder Christofferson, Katherine Christofferson habló sobre “…Y de las cosas pequeñas proceden las grandes” y animó a todos a comprar las las gotas de lluvias con las bendiciones de Dios.
Al concluir la reunión el matrimonio Christofferson estrecharon la mano de todos los niños y jóvenes que asistieron a esta reunión especial.
Fuente: Sala de prensa mormona