En un nuevo comunicado, la Primera Presidencia anunció una actualización en la norma del uso de mascarillas para reuniones y actividades en la Iglesia de Jesucristo.
En la carta expresaron lo agradecidos que están por los esfuerzos realizados por los miembros y sus oraciones.
Asimismo, tienen en cuenta que muchos países se encuentran adaptando sus medidas de seguridad de acuerdo con su realidad nacional.
“A medida que los gobiernos empiezan a modificar los requisitos para viajar, el uso de mascarillas y otras medidas de protección, ofrecemos la siguiente invitación.
Instamos a las Presidencias de Área, en consejo con las presidencias de estaca, a determinar a nivel local si se debe hacer uso de las mascarillas o si se debe observar otro tipo de precauciones en las diversas reuniones y actividades de la Iglesia.
Al hacerlo, los líderes locales deben considerar la instrucción de los líderes gubernamentales y de salud, las costumbres y condiciones locales”.
La Primera Presidencia también expresó que el uso de mascarillas en el templo sigue siendo obligatorio debido a la asistencia de personas vulnerables.
Fuente: Newsroom