Presidente Uchtdorf visita la construcción del Templo en Roma

Presidente Uchtdorf baila al ritmo de mariachis
Hace unos días Roma recibió la visita especial del Presidente Dieter F Uchtdorf y su esposa. Para ser más específicos llegaron a los recintos donde se efectúa la construcción del Templo de Roma, Italia.

Uchtdorf 3

El Presidente Uchtdorf publicó en su cuenta oficial de Facebook las impresiones que tuvo en esa gran visita:

“Solo hace unos días, Harriet y  yo visitamos el sitio del templo de Roma, Italia. Hemos disfrutado de una visita a este templo  que se está construyendo y espero con ansias su dedicación. Como santos europeos, sentimos una conexión con este hermoso templo. Harriet y yo estamos sellados con  nuestras familias en el templo suizo. En la década de 1950, los miembros de la Unión Europea, vimos al templo suizo como nuestra fuente de energía espiritual”.

Uchtdorf 2

Con gran júbilo expresó: “¡Qué maravilloso es tener varios templos en Europa ahora! Con dos más en París y Roma próximamente. Cuando pienso en los templos en toda la tierra, recuerdo que los templos son literalmente casas del Señor. Son los lugares donde el Señor pueda venir. Ellos son los lugares más sagrados de culto en la tierra. Solo nuestros hogares pueden compararse con los templos en lo sagrado.”

| Templos
Publicado por: *Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
No somos el único pueblo de Dios
Consejo a mí como jóven misionero: No somos el único pueblo de Dios
Mormones realizan donación de sangre en Honduras

Deja un comentario*

comment_before*