La Iglesia de Jesucristo lanza nueva iniciativa de Pascua: Anima a las personas a #Escucharlo

nueva iniciativa de Pascua

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está invitando a las personas a seguir a Jesucristo y a #Escucharlo durante la temporada de Pascua. La iniciativa se realizará todo la Semana Santa, que termina el domingo de Pascua.

“Nuestros esfuerzos por escucharlo deben ser cada vez más intencionales”, dijo el presidente Russell M. Nelson durante su discurso de la conferencia general el domingo por la mañana. “Se necesita un esfuerzo consciente y constante para llenar nuestra vida diaria con sus palabras, sus enseñanzas, y sus verdades”.

iniciativa de Pascua

El presidente Nelson continuó: “Simplemente no podemos confiar en la información con la que nos topamos en las redes sociales con miles de millones de palabras en línea y en un mundo saturado de marketing constantemente infiltrado por los ruidosos e infames esfuerzos del adversario”.

Para complementar esta iniciativa por la Pascua se publicó un breve vídeo en español sobre este acontecimiento especial.

YouTube player

Actividades por cada día de Semana Santa

Además, el sitio web de la Iglesia, veniracristo.org comparte información y actividades que se pueden compartir cada día de la Semana Santa.

actividades de Semana Santa

Stream del “Mesías”

Los conciertos de Pascua en vivo del Coro del Tabernáculo y la Orquesta en la Manzana del Templo han sido cancelados este año debido a COVID-19. Pero la actuación previamente grabada de Handel en 2018 “Messiah” por el coro y la orquesta, con solistas de clase mundial, se transmitirá por Internet el Viernes Santo, 10 de abril a las 7:00 pm MDT.

Se podrá ver el concierto en ChurchofJesusChrist.org y TabChoir.org/messiah , así como en la página de la Iglesia en Facebook y canal de YouTube .

BYUtv transmitirá “Mesías” el domingo de Pascua, 12 de abril, a las 2:00 pm MDT.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

| Fe en Jesucristo

Deja un comentario*

comment_before*