Pdte. Nelson: Debemos abandonar los comentarios hirientes en nuestros mensajes privados y en las redes sociales

invitaciones del presidente Nelson -Semana Santa

Esta mañana, el presidente Russell M. Nelson compartió 3 nuevas iniciativas de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para ayudar en el bienestar de las personas de color. 

presidente Nelson - racismo

Después de la conferencia de prensa, el presidente Nelson acaba de compartir un contundente mensaje a través de sus redes sociales: 

“Esta mañana tuvimos el privilegio de recibir a los líderes de la NAACP y del United Negro College Fund (UNCF) en las Oficinas Generales de la Iglesia en Salt Lake City. Agradecemos estas oportunidades de entablar amistad y analizar iniciativas compartidas que seguirán fomentando el entendimiento y el respeto mutuo.

Estas amistades enriquecen nuestra vida y son un reflejo de las enseñanzas importantes del Salvador. Él le pidió a Pedro y a Andrés que abandonaran sus redes y lo siguieran. Llamó al joven rico a abandonar sus riquezas. Le dijo a la mujer sorprendida en adulterio que abandonara sus pecados y lo siguiera.
En ese mismo espíritu, reitero mi llamado a los miembros de la Iglesia de todas partes a abandonar las actitudes y los actos de prejuicio hacia cualquier otro grupo. Respetamos a todos los hijos de Dios. Esta es una característica distintiva de todos los verdaderos seguidores de Jesucristo.
Abandonar el prejuicio debe ir mucho más allá de lo que decimos en el púlpito. También debemos abandonar los comentarios hirientes e insensibles en nuestras conversaciones, en nuestras decisiones, en los mensajes privados de unos a otros o en las redes sociales y, lo más importante, en nuestro propio corazón. Esto sucederá a medida que aceptemos plenamente las enseñanzas del Salvador Jesucristo, quien dijo: “Amaos unos a otros; como yo os he amado”.
Ruego que nos esforcemos por seguirlo a Él, viviendo de acuerdo con Su ejemplo elevado, amoroso e incluyente.”
| Russell M. Nelson, Titulares
Publicado por: *Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
abuso sexual
Sufrí de abuso sexual, pero el evangelio me ayudó a sanar mis...
La Iglesia de Jesucristo ayudará con becas a estudiantes de color
La Iglesia de Jesucristo y la NAACP ayudarán con becas a estudiantes...

Deja un comentario*

comment_before*