Este fue el gozo de los Santos de los Últimos Días con los nuevos templos en Piura y Huancayo en Perú
Este último discurso del presidente Russell M. Nelson nos ha dejado atónitos con la ubicación de los 20 nuevos templos durante la última sesión del domingo 1 de octubre de la conferencia general.
Con gritos de alegría, una efervescente emoción y lágrimas en el rostro, nuestros amados hermanos de Perú estuvieron más que contentos por esta celestial noticia.
Esta ya sería la cuarta conferencia general seguida que el amado profeta del Señor anuncia un templo en Perú.
En total, fueron 6 templos los que se anunciaron para la Latinoamérica, estando dos de ellos ubicados en Piura y Huancayo, dos ciudades de Perú.
Comentarios en redes sociales
Los miembros de Piura rebozaron de emoción y alegría al escuchar la maravillosa noticia de que tendrían una Casa del Señor en su ciudad, y no dudaron en expresarlo mediante los comentarios en las redes sociales.
Obviamente, los misioneros retornados de dicha ciudad fueron los primeros en saltar de la emoción y gratitud ante tal noticia.
El sentimiento en las redes sociales era simplemente increíble.
Los miembros de la ciudad de Huancayo tampoco se quedaron atrás, pues también comentaron con mucha emoción los sentimientos más humildes que tuvieron ante las palabras del presidente Russell M. Nelson.
¡Incluso algunos hermanos se pusieron de acuerdo para comentar con muchos corazones!
Y no podía faltar la reacción de los hermanos de Huancayo cuando se enteraron de que su amada ciudad recibiría uno de los mayores privilegios, un templo, un lugar santo.
@masfe.org Así reaccionaron los miembros de la Iglesia de Jesucristo en Huancayo al escuchar al presidente Nelson anunciar que tendrán un templo en esta hermosa ciudad. #conferenciageneral #ldsconf #huancayo #sud #templos #russellmnelson #mormones #reaccion
Además, muchos fieles de la Iglesia se alegraron por el anuncio de dos templos en el Perú, compartiendo sus comentarios y resaltando el esfuerzo que cada miembro de dicho país ha realizado para predicar el evangelio y edificar el reino de Dios sobre aquella nación.
¡Muchas felicidades Piura y Huancayo por esta hermosa noticia! Junto a ustedes nos regocijamos por la bendición de tener más lugares santos y por el gran esfuerzo que han realizado para que esto sea posible.
Todo esfuerzo cuenta para el Señor.