La Iglesia de Jesucristo anuncia ajustes en la ropa ceremonial del templo

Templo de Salt Lake

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció ajustes en la ropa ceremonial que usan los miembros dentro de los templos, donde se realizan ordenanzas o ceremonias sagradas.

La Primera Presidencia recientemente hizo ajustes a la ropa para que sea más simple, cómoda y rentable, así como para mejorar la experiencia del templo para los participantes, según una carta enviada a los líderes generales y locales.

Este cambio no altera la naturaleza sagrada de los convenios hechos en el templo. La ropa ceremonial que se usaba anteriormente todavía se puede usar para la adoración en el templo.

“Nos complace anunciar ajustes a la ropa ceremonial sagrada que se usa solo en el templo”, escribió la Primera Presidencia en la carta . “Estos ajustes de vestimenta no cambian la doctrina o el simbolismo del templo, pero están diseñados para mejorar la experiencia de los miembros en el templo y hacer que la vestimenta ceremonial sea más fácil de poner, cuidar y pagar.

Expresamos nuestra gratitud por los fieles esfuerzos de los miembros para adorar en el templo. Sabemos que la asistencia regular traerá mayor alegría y felicidad”.

La nueva ropa ceremonial  estará disponible en toda la Iglesia a partir del 31 de marzo. Para obtener más información, visite store.ChurchofJesusChrist.org o visite una tienda de Servicios de Distribución.

 

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

| Noticias, Titulares

Deja un comentario*

comment_before*