Coro del Tabernáculo vuelve a reunirse en conciertos en vivo durante la pandemia

Coro del Tabernáculo

En medio de la pandemia por coronavirus, recibimos una maravillosa noticia: El Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo no interrumpirá su tradición de recitales de órgano, utilizará la tecnología moderna para transmitir este evento y de ese modo alegrar a sus fanáticos.

Organistas del Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo, en la fila de atrás de izquierda a derecha encontramos a: Brian Mathias, Richard Elliott y Andrew Unsworth. En la fila del frente, de izquierda a derecha: Linda Margetts y Joseph Peeples. Créditos: Church News.

Según un comunicado de Sala de Prensa, el Coro del Tabernáculo comenzará una serie de recitales de órgano en vivo desde el Tabernáculo de Salt Lake en la Manzana del Templo a partir del 17 de junio.

El primer concierto de 45 minutos, se transmitirá el 17 de junio a las 7 p.m. (hora de Utah) en el canal de YouTube y el sitio web del Coro además de la página de transmisión en vivo de la Iglesia.

Después del primer evento, a partir del lunes 22 de junio, el Coro transmitirá recitales de órgano semanalmente en las mismas plataformas.

Créditos: Church News.

Esta serie de recitales de órgano de 30 minutos, llamado “Piping Up: Organ Concerts at Temple Square”, se transmitirá lunes, miércoles y viernes al mediodía (hora de Utah). Todos los eventos serán filmados sin audiencia.

“He seguido tocando, haciendo arreglos y componiendo en el órgano durante los últimos meses. Me siento emocionado de volver a tocar con mis compañeros organistas y compartir nuestra música con aquellos que nos siguen, especialmente durante estos tiempos difíciles”, dijo el organista Richard Elliott, uno de los cinco organistas destacados del Coro.

Fuente: Church News

| Noticias

Deja un comentario*

comment_before*