La Iglesia de Jesucristo llama a un nuevo Setenta Autoridad General

Alexander Dushku Setenta Autoridad General

La Primera Presidencia, el primer cuerpo de liderazgo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ha llamado a Alexander Dushku como Setenta Autoridad General. 

El élder Dushku será sostenido en la conferencia general de octubre de 2023, según un anuncio publicado enChurchofJesusChrist.org.

La nueva autoridad de la Iglesia se graduó en economía en la Universidad Brigham Young en 1990 y en la Facultad de Derecho de BYU en 1993. Ha trabajado como abogado para Kirton McConkie desde 1996.

Antes de su convocatoria como Setenta Autoridad General, el élder Dushku se desempeñó como presidente del Cuórum de élderes, consejero del obispado, miembro del sumo consejo, obispo y presidente de estaca, y también sirvió como misionero de tiempo completo en la Misión de Portugal en Lisboa, según el anuncio.

El élder Dushku nació en Fairfield, California, el 17 de noviembre de 1966. Se casó con Jennifer Burnham en 1988 y tienen ocho hijos.

Fuente: The Church News

| Noticias
Publicado por: *Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
Esta es la razón por la que el presidente Ballard solo ofreció su...
Lo más destacado del sábado de la conferencia general de octubre

Deja un comentario*

comment_before*