Apuñalan a misionero de la Iglesia de Jesucristo en Colombia

misionero

El élder Maxwell Fish, de 19 años, que sirve como misionero de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la Misión Colombia, Cali, fue hospitalizado después de ser apuñalado el viernes 24 de febrero por la mañana.

El portavoz de la Iglesia, Sam Penrod, compartió en un comunicado el domingo 26 de febrero que el élder Fish, fue sometido a múltiples cirugías y su condición al momento es estable. 

El agresor apuñaló en el cuello al élder Fish cuando él y su compañero fueron asaltados en la calle.

El élder Maxwell Fish. Imagen: Facebook

Sam Penrod compartió el estado del otro misionero:

“Su compañero no sufrió daños físicos y está recibiendo atención. Los misioneros en las zonas cercanas al [lugar de los hechos] han sido retirados del área como una medida de precaución

Nuestras oraciones están con estos misioneros y sus familias a fin de que puedan ser fortalecidos y sanados durante este momento difícil”.

La madre del élder Fish, Nichole Fish, compartió en sus redes sociales que la cirugía más reciente fue un milagro.

Ella expresó que los doctores lograron reparar la vena que fue afectada, que el flujo sanguíneo de su hijo es bueno y no se ha tenido que amputar su brazo.

El élder Maxwell Fish. Imagen: Facebook

“¡Alabado sea el Señor! ¡La noticia que recibí es más que increíble! Max tenía muchas lesiones. ¡La cirugía fue muy buena y con un resultado maravilloso!

¡Mi corazón se emociona por este resultado! No sé cuándo despertará Max, no tenemos muchos detalles, pero habrá más sanación por venir. Obviamente Dios está presente en cada detalle e iremos paso a paso confiando en Su plan. ¡Todo está bien!

No puedo esperar a que [Max] pueda verme. Por ahora, su recuperación es muy importante. Gracias por las oraciones, por favor sigan orando [por él]”.

La hermana Fish se aferra a su testimonio confiando en que Dios ayudará a su familia.

“Sólo Dios podría haber hecho lo que ha hecho. Sentí la mano de Dios en cada momento, Su paz, su gracia, su fuerza. Necesito cantar Sus alabanzas y ser agradecida por Su amoroso cuidado.

Sé que no estamos solos en nuestras pruebas. Sé que cuando buscamos a Dios, Él nos habla y podemos escucharlo. Sé que Dios es fiel y nunca nos deja…”

Fuente: Church News 

Video relacionado

@masfe.org

El camino puede ser difícil, pero los resultados son exitosos ☀️ #masfe #cristianos #jesuslovesyou #valiente #parati #mormon #mormons #lds #hagamosviralajesus #fyp

♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

| Noticias, trending

Deja un comentario*

comment_before*