6 razones por las que deberías estudiar en la Universidad Brigham Young
La Universidad Brigham Young, conocida como BYU, fue creada por la Iglesia de Jesucristo para estudiantes que sean o no Santos de los Últimos Días.
Debido a sus métodos de enseñanza superiores y grandes programas que presentan, te compartimos algunas de las razones por la que deberías de estudiar en esta Universidad ¡Veamos!
Presenta uno de los 10 mejores programas de emprendimiento
Los programas de pregrado y posgrado de la Universidad Brigham Young, ocupan el cuarto y el séptimo lugar, respectivamente, según la encuesta anual de The Princeton Review.
Gracias a los diferentes cursos que “BYU Rollins Center for Entrepreneurship and Technology’s” presenta, los estudiantes de esta universidad son los más preparados para iniciar su propio negocio y tener buenos resultados.
Propuestas tecnológicas extraordinarias
La Universidad Brigham Young siempre está al tanto de los avances tecnológicos, debido a esto muchos de los estudiantes y profesores se preparan para crear proyectos junto a las más grandes organizaciones en el mundo.
Uno de los más importantes fue cuando colaboraron con la NASA para crear una matriz de paneles solares.
Es una universidad prestigiosa
Cada año, BYU es considerada como una de las mejores universidades en diferentes categorías.
De acuerdo a la revista Forbes, BYU tiene las siguientes posiciones:
- Puesto N.º6 en la lista de universidades que generan menos deudas en los estudiantes
- Puesto N.º57 en la lista de mejores universidades del 2022
- Puesto N.º39 en la lista de universidades privadas
- Puesto N.º45 en la lista de universidades de investigación
Estudio de animación aclamada por por Pixar
El estudio de animación de BYU es uno de los mejores que existen en el mundo y también es conocido como uno de los lugares más felices dentro del campus.
Cada año, Pixar recluta a los mejores estudiantes de la universidad a fin de crear proyectos o ilustraciones para sus futuros proyectos.
Uno de los lugares para conocer a tu exaltación
Al iniciar tus estudios conocerás personas que serán tus compañeros, amigos e incluso a la persona con la que puedes casarte en el templo.
BYU es el lugar perfecto para conocer a esa persona especial puesto que la mayoría de los estudiantes son miembros de la Iglesia de Jesucristo.
Y si te llegas a casar y aun te falta terminar tus estudios, ¡no te preocupes! Existe un campus y alojamiento adecuado para los estudiantes casados.
Horarios flexibles
De acuerdo con la revista Forbes, la Universidad Brigham Young se posiciona en el top 30 de las mejores universidades que te permiten trabajar.
La universidad cuenta con horarios flexibles y se pueden adaptar a la disponibilidad del estudiante. Esto ayuda a que los alumnos puedan obtener la experiencia requerida en su futura carrera profesional.
Fuente: Third Hour