Lindsey Stirling responde a críticas por vestido poco modesto

La famosa violinista mormona Lindsey Stirling ganó en la categoría de Mejor álbum de Música Electrónica en los Billboard Music Awards 2015, todo parecía felicidad para la artista y misionera retornada, sin embargo en las redes sociales se comenzó a recibir, en lugar de felicitaciones, críticas muy fuertes por el vestido que usó en la gala, el cual fue calificado de “inmodesto” por muchos de sus seguidores miembros de la iglesia.  esta fue la respuesta de Lindsey Stirling luego de todas las criticas que recibió en las redes sociales.

Lindsey Stirling en su presentación en la alfombra roja de los Billboard Music Awards.

La noche del domingo, Lindsey Stirling publicó una foto en Instagram donde ella aparece en la alfombra roja. Su vestido, con una serie de notables recortes, estaba forrado interiormente con tela de color canela, pero sus seguidores en Instagram iniciaron el debate sobre si el vestido debería ser considerado como modesto. Algunos fans expresaron su decepción mientras que otros publicaron respuestas en su defensa.

Tras las duras críticas y comentarios de decepción, Lindsey Stirling respondió: “reconozco que puede haber sido difícil ver que el vestido estaba llenado en las áreas de transparencia”, para luego pedir que eviten juzgarla.

El vestido de la polémica de Lindsey Stirling.

“Yo cometo errores, definitivamente no soy perfecta, pero realmente estoy intentando dar mi mejor esfuerzo”, escribió Stirling. “Sigo creyendo en Cristo y aunque yo no soy perfecta, me esfuerzo para compartir su amor y sentimientos positivos con mi prójimo”.

Lindsey Stirling es  violinista y sensación de YouTube que ha dado a conocer su fe como miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Tiene mas de 6,6 millones de suscriptores y más de mil millones de visitas en YouTube, Stirling también ha logrado ser reconocida en todo el mundo por su estilo de música. Justamente su álbum “Shatter Me” recibió el premio como Mejor Álbum de Música Electrónica en los Billboard Music Awards el domingo pasado.

| Entretenimiento
Publicado por: *Isaac Angulo
Isaac Angulo es el Director de masfe.org y dirige todos los esfuerzos de More Good Foundation en Latinoamerica.