El Coro del Tabernáculo le rinde homenaje a la reina Isabel II

reina isabel ii

El Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo rindió homenaje a la fallecida reina Isabel II el pasado domingo 18 de septiembre del presente año durante la transmisión del segmento “Música y palabras de inspiración”.

La reina Isabel II del Reino Unido, falleció el 8 de septiembre a la edad de 96 años, y su funeral se realizó el lunes 19 de septiembre.

Lloyd Newell, quien dirige el conocido segmento de la Iglesia, expresó lo siguiente:

coro del tabernáculo

Imagen: Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo

“Aunque el mundo ha cambiado drásticamente a lo largo de los años, la Reina se mantuvo firme y constante, fue un emblema de ‘gracia y bondad’ para su pueblo y para el mundo”.

Newell también expresó, durante la transmisión de “Música y palabras de inspiración” del 11 de septiembre, el ejemplo de fe que representaba la Reina:

“Con frecuencia hablaba de esa fe, de los ideales cristianos que la inspiraban… Ella declaró: “Para mí, las enseñanzas de Cristo y la responsabilidad que tengo sobre mis actos ante Dios me brindan la base con la que trato de llevar mi vida. Yo, al igual que muchos de ustedes, he recibido gran consuelo en tiempos de tribulación gracias a las palabras y el ejemplo de Cristo’”.

Créditos: Andrew Milligan, Getty

Por su parte, la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días compartió sus condolencias ante el fallecimiento de la apreciada monarca:

“Expresamos admiración y respeto por la Reina y extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia y su pueblo en este difícil momento.

Las numerosas expresiones de condolencias de parte de las personas de todo el mundo son un afectuoso tributo a la reina Isabel II para aquellos que la amaban y lamentan su pérdida junto a su familia y el pueblo del Reino Unido y la Mancomunidad de Naciones.

En momentos como estos, sentimos gratitud por la bondad de esa vida ejemplar y nos regocijamos en la esperanza de una resurrección gloriosa, hecha posible gracias al amoroso sacrificio del Señor Jesucristo”.

*Foto de portada: RoyalFamily, Twitter

Fuente: Church News

Video relacionado

YouTube player

También te puede interesar

| Inspiración

Deja un comentario*

comment_before*