Revista El Amigo: Si deseas ser un misionero, primero comparte la paz
Cuando Jesucristo estaba a poco tiempo de despedirse de Sus discípulos nuevamente, les dijo:
“Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”. (Marcos 16:15)
Todos los seres humanos también son hijos de un Dios, y todos ellos tienen el derecho y la oportunidad de encontrar la esperanza y la paz en Jesucristo.
Y tal como el presidente Russell M. Nelson, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, enseñó, el evangelio de Jesucristo es la única solución duradera para la paz. El evangelio de Jesucristo es un evangelio de paz.
En un mundo lleno de discordia, confusión y maldad, el evangelio de Jesucristo se ha vuelto la única solución y respuesta para resolver estos problemas.
Por ello, para todos los Santos de los Últimos Días se ha vuelto una necesidad urgente de seguir las instrucciones del Señor de ‘ir por todo el mundo y predicar a toda criatura’.
Como miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el presidente Nelson ha resaltado un gran deber que tenemos:
“Tenemos la sagrada responsabilidad de compartir el poder y la paz de Jesucristo con todos los que escuchen y todos los que permitan que Dios prevalezca en su vida”.
Cada uno puede ayudar a otras personas a encontrar la paz del Evangelio de 5 maneras distintas:
- Ser un buen ejemplo.
- Seguir a Jesucristo para que Su luz brille en tus ojos.
- Ampliar tu círculo de amigos.
- Invitar a un amigo a leer el Libro de Mormón.
- Invitar a un amigo a ir a una reunión o actividad de la Iglesia contigo.
Y lo más hermoso, es que podrás cumplir estas 5 maneras de ayudar a otros a encontrar paz al decidir ir a una misión cuando seas mayor.
Esto bendecirá inmensamente tu vida, la de tu familia y a muchas otras personas.
Para leer el artículo completo, haz clic aquí.