Pdte. Nelson: Donde ves problemas y dolores mortales, Él ve tu potencial inmortal

invitaciones del presidente Nelson -Semana Santa

El 6 de mayo, se celebró “el día de la oración” en los Estados Unidos y nuestro profeta junto con otros líderes de la Iglesia compartieron sus pensamientos sobre esta sagrada comunicación con el Padre Celestial.

Presidente Russell M. Nelson

También te puede interesar: Cómo acceder al poder de la oración y a las respuestas de Dios

“A veces puede parecer que algunas de nuestras oraciones más fervientes quedan sin respuesta. ¡Conozco ese sentimiento! Sin embargo, también sé que nuestras oraciones son escuchadas y nuestra fe se fortalece con la oración.

Nuestro Padre Celestial puede ver cosas que nosotros no podemos ver. Mientras nosotros vemos problemas y dolores mortales, Él ve nuestro potencial y progreso inmortales. Si oramos para conocer Su voluntad, Él nos guiará y ayudará en el camino”.

Presidente M. Russell Ballard

“Independientemente de cómo ores o a quién ores, ejerce tu fe, sin importar cuál sea tu religión. Ora por tu país y por tus líderes nacionales.

No hay nada más importante en este momento que el pueblo de todas las naciones ore para obtener inspiración y guía divinas”.

Élder Jeffrey R. Holland

“En este día nacional de oración, y siempre, es mi oración que recordemos la admonición del Salvador de ‘velar y orar siempre’ (3 Nefi 18:15).

Sé fuerte, sé creyente y sigue orando. Con frecuencia, las oraciones se escuchan y se responden en la hora más inesperada”.

Élder D. Todd Christofferson

“La comunicación de nuestro Padre Celestial viene de diferentes maneras en distintos momentos. No hay una sola forma de revelación o inspiración. Dios usa una infinidad de formas para comunicarse, como Él siente que es mejor, y todo es válido”.

Sé sin lugar a dudas que nuestro Padre Celestial escucha nuestras oraciones y las responde en el momento justo. Él nos acompaña en cada momento de nuestras vidas, conoce nuestras necesidades y debilidades. Quizás, demore un tiempo y no nos dé lo que deseamos, pero solo Él sabe por qué hace las cosas.

No dejes de orar ni de tener fe, ¡Él siempre te escucha y tiene grandes cosas reservadas para ti, mejores de las que pides!

Fuente: Deseret News

| Para meditar

Deja un comentario*

comment_before*