Wendy Nelson: “Soy testigo de que el Señor instruye a Su profeta”

Wendy Nelson testimonio

En un corto pero impactante vídeo, la Hermana Wendy W. Nelson compartió su testimonio personal sobre el llamamiento profético de su esposo, el presidente Russell M. Nelson.

Wendy Nelson testimonio

“Soy testigo estando presente y soy testigo estando ausente, de que el Señor efectivamente instruye a Su profeta”.

Wendy Nelson testimonio

El martes 2 de enero de 2018, a las 11:01 pm sonó el teléfono. El presidente Russell M. Nelson y su esposa Wendy Nelson se sorprendieron al enterarse de la muerte del presidente Thomas S. Monson, el decimosexto presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

¿Dónde hallo el solaz?

La hermana Nelson sabía que su esposo, entonces presidente del Quórum de los Doce Apóstoles, sería ordenado como el próximo profeta de la Iglesia.

Wendy Nelson testimonio

Ella y el presidente Nelson lloraron, hablaron largo rato, hicieron algunas llamadas y apagaron las luces.

“Recuerdo que miré hacia la oscuridad… y hacia nuestro futuro”, explica en el vídeo.

El himno, “¿Dónde hallo el solaz?”, vino a su mente en ese momento en la oscuridad.

Wendy Nelson testimonio

“Algunas personas dicen que la esposa es la última en enterarse, no fui la última en enterarme. Dos días después de la partida del presidente Monson, el Señor me dio una experiencia única, tan peculiar que jamás podré negar, ni olvidar porque fue tan inusual que me hizo saber que el manto profético estaba sobre mi esposo”.

Wendy Nelson testimonio

La hermana Wendy explica la forma de cómo el Señor permite que ella esté presente de las instrucciones que recibe el profeta al declarar:

“A veces el Señor me insta a permanecer cerca de mi esposo cuando está recibiendo instrucciones. Mi esposo me ha dicho durante la noche: ‘Querida, está sucediendo’, Me quedo callada y él se sienta a un lado de la cama y escribe todo, ahora lo hace con un bolígrafo con luz que alguien le dio. Es muy bonito. El número de mensajes nocturnos que ha recibido desde que se ha convertido en presidente de la Iglesia ha aumentado exponencialmente. ¡Es increíble!”

Wendy Nelson testimonio

Sin embargo, no siempre sucede así, ella cuenta una sagrada experiencia:

“Un sábado por la madrugada, sentí que debía salir de la cama. Todavía no era la hora de levantarme, no quería levantarme, pero podía sentir: ‘sal de la cama ahora’. Así que bajé y empecé a trabajar en mi historia familiar. Dos horas después, mi esposo salió de nuestra habitación y dijo: ‘Wendy, no vas a creer lo que ha pasado durante dos horas. El Señor me ha dado instrucciones detalladas sobre un proceso que debo seguir’.

Wendy Nelson testimonio

A veces, son solo dos líneas, nunca las miro, él las sostiene y me las muestra. Solo pienso, esos son mensajes privados, son para él y nunca los miraré”

Wendy Nelson testimonio

“Antes de la fundación de este mundo, él fue preordenado para ser el profeta del Señor en la tierra en esta época. Así que verlo asumir su papel es una gran alegría. Es simplemente maravilloso y eso es lo que está pasando. Es muy emocionante”.

“Puedo comparecer ante cualquier tribunal”

“Puedo comparecer ante cualquier tribunal, en cualquier nación en la tierra, para decir con seguridad que Russell Marion Nelson ha sido llamado por Dios para ser el profeta del Señor en esta época”.

Mi Testimonio: La hermana Wendy Watson Nelson

La hermana Wendy Watson Nelson es un testigo ocular de cómo el Señor guía al profeta viviente, el Presidente Russell M. Nelson. Mírala compartir experiencias personales sobre el llamado divino de su esposo y cómo Dios la ha sostenido a través de los eventos históricos que han sucedido en los últimos 14 meses.

Posted by Church News on Friday, March 15, 2019

 

Fuente: The Church News

| Para meditar

Deja un comentario*

comment_before*