Se realiza la Palada inicial del Templo de Feather River, California

Templo de Feather River

Los líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días celebraron una pequeña ceremonia de Palada inicial para el Templo de Feather River en Yuba City, California, el sábado 18 de julio del 2020. La asistencia al evento fue limitada debido a las actuales pautas por COVID-19.

Templo de Feather River

El Templo de Feather River, California se construirá en Yuba City, California. El templo, que se ubicará en el mismo terreno donde fue el centro de estaca de Yuba City California, tendrá un nuevo centro de reuniones y Centro de Distribución al lado.

Templo de Feather River

El élder Paul H. Watkins, Setenta de Área, presidió la ceremonia y ofreció la oración dedicatoria.

“Hace solo unos meses, un centro de estaca celebró su última reunión en este sitio”, dijo el élder Watkins “y desde entonces, los miembros de estaca de Yuba City y muchos líderes y el comité organizador han trabajado muy duro para este evento de hoy”.

El Templo de Feather River, California fue anunciado por primera vez por el presidente de la Iglesia, Russell M. Nelson, en octubre de 2018 . El templo será el octavo templo en California después de los templos de Fresno, Los Ángeles, Newport Beach, Oakland, Redlands, Sacramento y San Diego.

Templo de Feather River

Durante la oración dedicatoria, el élder Watkins oró “por la comunidad circundante que verán y sabrán que este templo es una bendición para ellos”.

“A medida que se vierte la base del templo, se colocan los muros y se forma el techo, revitalicemos nuestra fe fundamental en los apóstoles y profetas de Jesucristo como nuestra piedra angular”, oró el élder Watkins.

El élder Watkins se unió a su esposa Dena, junto con Peter Hall y su esposa Melody, copresidentes del comité de la Palada inicial de Templo Feather River, California.

Templo de Feather River

En el servicio, la hermana Watkins compartió sus pensamientos sobre la importancia de tener un templo cerca de los jóvenes en la ciudad de Yuba.

“Espero que los jóvenes aquí aprovechen este templo más cerca y puedan ir al templo y tener su propia experiencia espiritual sagrada”, dijo la hermana Watkins.

Los Santos de los Últimos Días consideran los templos como la “casa del Señor” y los lugares de culto más sagrados de la tierra. Los templos no son lo mismo que los centros de reuniones de la Iglesia. Todos son bienvenidos a asistir a los servicios de adoración dominical y otras actividades entre semana en un centro de reuniones. En los templos, los Santos de los Últimos Días participan en ceremonias sagradas, como el matrimonio, que unen a las familias por la eternidad.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

| Noticias

Deja un comentario*

comment_before*