Misionero retornado crea empresa para ayudar a los Santos a encontrar empleo

misionero retornado

La pandemia fue un cambio muy grande para muchas personas que también terminó afectando a las pequeñas y grandes empresas.

Muchos de ellos cerraron sus puertas por el COVID-19, mientras que otros tuvieron que aprovechar la nueva realidad para crear soluciones innovadoras a los nuevos retos que se presentaban.

Y este es el caso de Teem, una empresa fundada por un misionero retornado, cuyo objetivo es ayudar a las empresas a contratar personas con los talentos que necesitan.

Teem también busca ayudar a las personas a encontrar una oportunidad de trabajo remoto gracias a sus increíbles talentos, con posibilidades de crecer profesionalmente y con un salario competitivo.

¿Cómo surgió la empresa?

Teem continúa expandiendo sus contactos hasta el día de hoy. Imagen: Canva

Teem fue fundada en 2021 por Cory Pinegar, de 29 años, luego de enfrentar el desafío de contratar profesionales en su propia empresa en los Estados Unidos.

La mayoría de empresas se estaba adaptando al trabajo híbrido y remoto mientras que muchas personas buscaban trabajar.

Con su alianza con BYU-Pathway Worldwide, que cuenta con estudiantes de todo el mundo, así como con otros contactos y amigos, Teem comenzó a dar sus primeros pasos y continúa expandiendo sus contactos hasta el día de hoy.

¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona esta alianza? Imagen: hireteem.com

Para asegurarse de que todos pudieran obtener lo que buscaban y de que todo salga bien, Teem cuenta con el talento de Pam Keyes, socia comercial en operaciones. 

Ella trabaja directamente con las empresas, asegurándose de que haya una buena relación con cada una de las personas que serán contratadas para asegurarse que tengan una buena experiencia laboral.

Keyes ayuda a minimizar la brecha entre la empresa y las personas, no solo antes de la contratación, sino durante y después, para que Teem pueda estar seguro de que realmente “coincidió” con lo que se buscaba en ambas partes. 

¿Cuáles son los requisitos?

Teem no busca personas perfectas, sino personas que tengan ganas de dar lo mejor de sí. Imagen: Shutterstock

Como parte de los requisitos de un candidato potencial en Teem, se encuentra el manejo del idioma inglés. 

Como las empresas son estadounidenses, es fundamental que el candidato tenga un buen dominio del idioma para que haya un buen entendimiento entre ambas partes.

Otro requisito previo es tener las herramientas que cumplan con la demanda laboral y una buena conexión a Internet, ya que todo el trabajo es remoto.

Pam también expresó que Teem busca personas que cumplan con los requisitos de acuerdo con la demanda requerida. Comunicarse bien, ser proactivo y comprometido con el trabajo son algunos de los puntos destacados.

Teem no busca personas perfectas, sino personas que tengan ganas de dar lo mejor de sí y desarrollarse en su trabajo. 

Dentro de su proceso, Teem trabaja para sacar lo mejor del candidato y, a menudo, descubre talentos que van más allá de su hoja de vida.

En la actualidad, Teem es un puente entre los empleadores y las personas en todo el mundo, con personas contratadas desde el Reino Unido a Nigeria, de Argentina a Indonesia.

¿Como participar?

Puedes aplicar a las vacantes o simplemente registrarse. Imagen: Shutterstock

Para obtener más información sobre cómo convertirte en un candidato, puedes visitar la página web de Teem. Puedes aplicar a las vacantes o simplemente registrarte para unirte al grupo de talentos de Teem.

Cuando una empresa necesite un talento como el tuyo, alguien de Teem se pondrá en contacto contigo para los siguientes pasos:

  • Una entrevista con un profesional de recursos humanos
  • Una entrevista con otros candidatos, el profesional de recursos humanos, el cliente en busca del talento y el vicepresidente de operaciones de Teem
  • Una entrevista o prueba de inglés, de ser necesario.

Para obtener aún más información sobre Teem, puedes visitar el LinkedIn de la empresa, visite Hireteem.com o enviar un correo electrónico a [email protected].

Autosuficiencia

La autosuficiencia tiene el poder de bendecir no solo a quienes buscan ser autosuficientes, también bendice e inspira a quienes nos rodean. Imagen: Unsplash

La iniciativa de Cory Pinegar nos recuerda las palabras del élder Jeffrey R. Holland cuando enseñó:

“No sé exactamente cómo cada uno de ustedes deben cumplir con su obligación hacia aquellos que no siempre pueden o no saben cómo ayudarse a sí mismos; pero sí sé que Dios lo sabe y que Él los ayudará y guiará hacia actos caritativos de discipulado si, de manera diligente, desean, oran y buscan la manera de cumplir con un mandamiento que Él nos ha dado una y otra vez.”.

La autosuficiencia tiene el poder de bendecir no solo a quienes buscan ser autosuficientes física y espiritualmente, sino que también bendice e inspira a quienes nos rodean.

¿Conoces alguna historia de autosuficiencia y superación? Comparte con nosotros. ¡Nos encantaría saber de tu experiencia!

Fuente: maisfe.org

Video relacionado

@masfe.org

Storytime de cómo las escrituras me ayudaron. Déjame que tal te parecio mi historia. #masfe #storytime #story #lds #biblia #cristianos #biblia #storytimes

♬ Liberdade (Playback) – Max Brito

También te puede interesar:

| Inspiración, trending

Deja un comentario*

comment_before*